Extra II

1.2K 135 38
                                    

25 de enero, 2025

Allison:

Veo cómo Patrick, Thomas y Dylan entran a mi oficina y sonrío, pero dejo de hacerlo cuando me atienden el celular.

—¿Señorita Stuart?

—¿Puede explicarme cómo es eso que la documentación no llegó?

—Eh...

—Me acaban de llamar, diciéndome que los documentos no le llegaron al señor Rossi. Quiero una explicación, ahora.

Los tres chicos se sientan en el sofá, pero antes Dylan se me acerca para tomar mi cuello y tirar mi cabeza hacia atrás, para presionar sus labios con los míos brevemente. Sonrío y niego cuando me suelta para irse a sentar.

Volteo los ojos escuchando las excusas baratas que me da el chico al teléfono.

—Escúchame muy bien. No quiero tus patéticos intentos de darme una buena razón por la que no llegaron. ¿La persona que tenía que dárselos está muerta?

N-no.

—Entonces no hay excusa válida. Quiero que ahora mismo el señor Rossi tenga la carpeta en sus manos con toda la documentación para el contrato, y cuando digo ahora, es ahora, hoy y en este preciso momento, porque si no, te aseguro que va a haber muchos despidos. ¿Entendido?

S...

Corto.

—¿Puedo saber a qué se debe su visita?

—¿No sabías que veníamos? —pregunta Dylan y niego tomando un informe para leerlo.

—Te dije que le avises —veo que Thomas le dice a Patrick.

—Me olvidé —dice este y sonrío.

—No pasa nada, no tengo tanto trabajo que hacer hoy.

—Bueno, Patrick se olvidó de decirte, por lo que supongo que no sabes que teníamos pensado raptarte.

—¿Raptarme? —digo confusa a la vez que los tres se acercan.

—Así es —dice Dylan—. Para ir a almorzar a la casa de tu padre, vamos todos, literal, todos.

—Ehhh... —doy una risa nerviosa—. Paso, gracias y al final si tengo mucho trabajo.

No soy fan de las reuniones con mucha gente.

—Vamos, Ali —dice Patrick—.Ven así sacamos de quicio a la hermana de Bruno —agrega en italiano.

Río porque Ana es muy fácil de molestar, y si me juntas con Patrick, podemos hacer desastre.

No creo que sea buena idea, la última vez nos arrojó un tenedor.

Hasta yo tuve miedo.

Dice Thomas asintiendo a mis palabras y Patrick ríe recordándolo. Dylan nos mira con el ceño fruncido.

—Hey, nada de hablar italiano, aquí se habla inglés así yo puedo saber.

—¿No era Pat el chismoso? —pregunto sonriéndole, haciendo que me devuelva la sonrisa.

—Sí, eso no cambia.

—Ya no soy tan chismoso —se queja Pat y lo miro elevando una ceja, pero sonrío y coloco mis manos en mi mentón para verlo emocionada.

—¿Sabes lo que pasó para que el padre de Dylan y Rosie discutan?

—No. Me. Lo. Vas. A. Creer.

Dice entusiasmado, sonriendo y sentándose frente a mí como todo un chismoso para largar la historia.

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora