Capítulo 17

1.8K 182 36
                                    

5 de diciembre, 2020

Allison:

Estamos todos desayunando, por la mañana admito que al igual que el otro día, me gustó levantarme al lado de Dylan.

—¿Cómo está tu mano? —me pregunta Bruno.

—Bien, como soy diestra, no la utilizo casi nada, ni en la motocicleta.

—Aunque igualmente te dije que no deberías y que yo podría haberte traído —me reprocha Dylan.

—Pero yo te dije que estoy bien y que no duele —suspira y niega, resignado y yo sonrío dándole un beso en la mejilla que lo hace sonreír.

—Este omelette está sensacional —dice Dani y sonrío.

—Les dije que me aseguré de la comida.

—¿Cuánto tiempo te quedaste aquí? —me pregunta Tyler a mi lado, del otro está Dylan.

—Un día completo. Vine por la mañana y me fui a la mañana siguiente.

—¿Siempre haces cosas así? —me pregunta ahora Pat.

—Normalmente me quedo solo unas horas o medio día, pero ese día lo necesitaba.

—¿Por qué? —algo que Pat tiene es que quiere saber todo.

—Porque me quedé sin helado.

—Ja, ja, que graciosa —responde sarcástico.

—¿Qué? ¿Ya te contagié lo sarcástico Pat? —pregunto divertida, desviando el tema, pero no es tonto.

—Sí, claro, evita el tema.

—Fue porque quería dejar de tener pesadillas sobre algo que me ocurrió hace tiempo.

—¿Qué te sucedió?

Joder.

—Patrick —le dice Dylan, serio, y Patrick se calla, molesto por no saber.

Le sonrío a Dylan que me devuelve la sonrisa y coloca su mano en mi pierna, debajo de la mesa, haciendo que, el ya común escalofrío recorra mi cuerpo.

—Pensé que ya no las tenías... —susurra Thomas.

—Pues pensaste mal... —susurro de vuelta mientras bebo mi jugo.

—Allison...

—Calma, solo fue ese día.

Suspira y resignado asiente.

Seguimos desayunando, pero no pasan ni 5 minutos que Patrick vuelve a hablar.

—Yo quiero saber —dice cual niño pequeño, lo que me hace reír.

—No es una linda historia, Pat, si no me doliera tanto contarlo, lo haría.

Todo queda en silencio, yo sigo comiendo tranquilamente, no es nada que no fuese cierto.

Incluso siento la mirada fija de Dylan. Volteo los ojos y los miro.

» ¿Se van a quedar mirándome? No dije nada del otro mundo. Creo que en el fondo todos tenemos una historia triste que al principio nos duele contar y si no la tienen, solo esperen y va a suceder.

—No siempre es así —me dice Dylan.

—Siempre tan positivo, Shepard —digo haciéndolo sonreír.

—Siempre tan negativa, bonita —me retruca haciéndome a mi sonreír.

—Bueno... los polos opuestos se atraen —dice Tyler.

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora