Les recomiendo que escuchen la canción cuando la menciono, les dejo los links por las dudas.
La primera es esta. Turning Page de Sleeping at Last.
https://www.youtube.com/watch?v=PpVjxD8m1oI&list=WL&index=1
La segunda es A Thousand Years de Christina Perri.
https://www.youtube.com/watch?v=XfkffghZsTM&list=WL&index=2
La tercera es Adagio de Marcello y Bach, BWV 974.
https://www.youtube.com/watch?v=29CVZ570r5o
Bueno, espero lo disfruten.
No olviden votar y comentar.
En mi tw (el enlace está en mi perfil) subo adelantos y cosas sobre el libro, por si les interesa.
En fin, gracias a los que me leen.
-----
Dylan:
Me remuevo y estiro mi brazo al lado de la cama, pero no hay nadie. Me siento, confuso, para ver que Allison no está a mi lado.
Cuando me levanto y voy a la sala, me quedo pasmado en la puerta, viendo a Allison sentada en el piano.
Sube la tapa y siente las teclas con sus dedos, hace una mueca y es cuando me doy cuenta que de verdad le duele. No se dio cuenta que estoy aquí, por lo que me apoyo en el marco, viendo qué sucede.
Luego de unos minutos en los que solo siente las teclas, respira profundamente, cerrando los ojos y baja los dedos con lentitud, haciendo sonar unas suaves notas.
Notas que hace que Jerónimo y Connor que duermen en el sofá y Cameron que duerme en el más pequeño, se despierten. Al ver lo mismo que yo, no dicen nada, se quedan quietos en su lugar.
Allison saca la mano de repente y tira la cabeza hacia atrás, bufando, en ningún momento abre los ojos.
—Vamos, tu puedes —susurra para ella misma.
Sacude las manos y se pasa una por el pecho, presionándolo para suavizar el dolor que siente con el simple hecho de estar sentada ahí.
Por la puerta de al lado aparecen Daniela, Bruno, Thomas, Tyler y Patrick. Y también se quedan ahí, estáticos y en silencio.
Todos mirando a Allison.
Abre los ojos con lentitud, fijándolos en las teclas. Pasa los dedos suavemente por estas y vuelve a cerrar los ojos para comenzar a tocar.
Conozco la melodía. La canción es Turning Page de Sleeping at Last.
Sus dedos se mueven con suma delicadeza, tocando y sintiendo cada nota. Sus ojos se presionan con fuerza y veo como caen algunas lágrimas por sus mejillas, más no deja de tocar.
Toca hermoso, pero la pasión que pone al tocar lo hace mejor.
La canción sigue sonando y no puedo despegar mi vista de ella. Abre los ojos un segundo, un segundo en el que veo el dolor que le genera lo que está haciendo.
Pero no se detiene, sus dedos siguen danzando al compás de la suave melodía, las notas siguen sonando por toda la casa, no solo llegando a nuestros oídos, sino a nuestros corazones.
La canción llega a las últimas notas y abre los ojos lentamente.
Cuando termina, se limpia el rostro con la manga de su remera y da una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...