18 de noviembre, 2020
—¿Cómo te fue?
Le pregunto a Dani cuando nos encontramos fuera del edificio de la Universidad. Hoy los cuatro tuvimos los exámenes finales, el sábado por la tarde suben los resultados.
Al principio me asusto porque me mira con una mueca, pero cuando estoy por decirle que no se preocupe me sonríe y salta alegre.
—¡Bien!
—¡Pensé que te había ido mal, tonta! —digo dándole un golpe en el hombro, pero sonriendo, feliz por ella—. Aunque sabía que te iba a ir bien.
—No voy a preguntar cómo te fue porque también sé que te fue bien —suspiro y me paso la mano por el pelo.
—Eso espero, estoy nerviosa —ella pasa su brazo por mis hombros y no deja de sonreír.
—No te preocupes, cariño, te fue bien, confía en mí.
Hablamos de los temas hasta que llegan los chicos que también dicen que les fue bien. Con Bruno tenemos un acuerdo, no decir lo que respondimos para evitar las dudas.
Nos vamos a almorzar los cuatro y en el camino me llega un mensaje.
Shepard: No me sorprendería que me dijeras que te fue bien si te pregunto sobre los exámenes.
Sonrío inconscientemente por el hecho de que se haya acordado que hoy rendía.
Yo: Te acordaste.
Shepard: Recuerdo todo lo que te incluya, bonita.
Muerdo mi labio inferior, aguantando la estúpida sonrisa y tratando de ignorar el buen cosquilleo que me dio leer el mensaje de Dylan.
Mira, ya te tiene sonriendo como idiota.
Dejo de sonreír al instante ¿Qué me pasa?
Me acomodo en la silla y me controlo.
Yo: Bueno, los nervios no se me van y las dudas siguen.
Shepard: Ya vas a ver que te fue bien, tranquila.
Shepard: ¿Cuándo te dan la nota?
¿De verdad le importa?
Por algo te pregunta ¿no?
Pero, quizás solo lo hace por cortesía.
Dudo que te pregunte eso por mera cortesía, deja tus inseguridades atrás.
No puedo, lo sabes.
Inténtalo.
No va a salir bien, siempre regresan.
Yo: El sábado por la tarde.
Shepard: Bueno, antes de ver tus buenas notas, el viernes hay una fiesta por la noche, podríamos ir a celebrar.
Yo: ¿Y si no apruebo?
Shepard: Vas a aprobar.
Yo: Pero, ¿y si no?
Shepard: Bueno, celebramos que terminaste de rendir.
Shepard: Pero vas a aprobar.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...