Capítulo 8

2K 202 58
                                    

21 de noviembre, 2020

No paro de caminar de un lado de la habitación al otro, Dani camina conmigo, pero en sentido contrario.

Los demás están en el sofá viéndonos ir y venir.

—¿Pueden parar? —pregunta Tyler.

—No —responde Dani por ambas.

Están todos en nuestra casa, llegaron hace una media hora más o menos. Y ahora estamos esperando a que suban las notas finales.

Al principio no quise que vengan, principalmente por Bruno, ya que con lo de anoche, dudaba que Dani quiera verlo y sabía que Tom y él están peleados. Y yo estoy en un punto medio.

Pero cuando nos levantamos, en el desayuno me dijo:

"No voy a dejar que me vea desmoronar, es lo que quiere y no se lo voy a permitir, quiero que me vea bien, que piense que lo que haga de su vida a mí me da igual. Aunque me queme y arda por dentro, no voy a darle la satisfacción de ver que me afecta.

¿Segura?

Si y quien sabe, quizás así logre superarlo de una vez por todas en serio."

Así que aquí estamos, aquí estoy viendo como Bruno observa detenidamente a Daniela mientras que esta finge no importarle.

Se merece un Oscar.

Mucho más que eso.

El almuerzo ya pasó así que solo toca esperar.

—¿Cuánto falta?

Dylan le responde a Thomas.

—3 minutos.

—Voy a desmayarme si no las suben ya —digo.

—Vas a desmayarte si sigues dando esas vueltas —dice Dylan y como es cierto me siento en el lugar vacío del sofá, a su lado.

—Hey —dice rodeando mis hombros con su brazo y atrayéndome hacia él, me pondría colorada si no estuviese tan concentrada en las notas—, tranquila, ya vas a ver que esta todo perfecto.

Solo asiento y sigo mirando la pantalla de mi computadora donde aparecen las notas. Él no quita su brazo, al contrario, me da suaves caricias en el brazo que, aunque este concentrada en las notas, logra hacer mi piel erizar.

—Ya pasaron —dice Bruno, haciendo que de un salto y cada uno agarre su laptop para actualizar la página.

Patrick habla sonriente.

—A veces extraño todo esto de la vida univer...

—¡Shhhh!

Lo callamos los cuatro haciendo que Tyler y Dylan rían.

¿Aprobé?

No lo sé, sigue cargando.

Pero ¿tú que dices?

Bueno... respondimos todo.

Si...

Aunque la 7 estaba complicada.

¡Ay no la 7!

¡Calma solo era un comentario!

¡Pero y si...

Dylan interrumpe mis pensamientos.

—Felicidades —me susurra en el oído, haciendo que centre mi vista en las notas.

—Aprobé —digo bajito.

—Te lo dije, sabía que ibas a aprobar —besa mi mejilla y yo sigo pasmada en mi lugar.

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora