Bueno, volví jeje.
Como dije, tengo varios capítulos, por lo que voy a hacer una maratón de todos seguidos.
Espero les guste, no olviden votar y comentar.
Blu <3
-----
Maratón 1/5
18 de marzo, 2021
Allison:
Ha pasado una semana y no pisé mi casa, ni pienso hacerlo. La simple idea de ver el piano ahí, me duele.
Dylan quiere que hable con mi hermano, otra cosa que no pienso hacer. No luego de lo que hizo sabiendo que no lo he vuelto a tocar.
Los chicos han venido aquí, pero no tocaron el tema, lo evitaron; algo que en gran parte agradezco.
Sigo batiendo la mezcla pensando en que sé que voy a tener una charla con Bella cuando se entere, lo cual me parece raro que ya no lo sepa, pero bueno, tengo que prepararme mentalmente para lo que sea que vaya a decirme.
—Bonita, ¿estás aquí?
—¿A dónde más iría, Shepard?
Rodea mi cintura por detrás y deja un beso en mi hombro.
—No lo sé, donde quieras.
Agarra mi mentón y me hace mirarlo para presionar su boca sobre la mía.
—Hola.
—Hola, estás muy linda —río y niego.
—Estoy hecha un desastre.
—Bueno... un desastre muy lindo —deja besos por mi cuello y suspiro.
—Shepard, intento cocinar, me distraes.
—¿Qué haces?
—Algo simple —dice colocándose a mi lado—. Quedó helado de anoche y pensé en hacer Brownies para acompañarlo.
—Si sigues haciendo tus postres voy a terminar obeso.
—Exagerado —digo riendo.
—¿Te ayudo en algo?
—Ponle a esa fuente manteca y luego harina.
Mientras me ayuda me cuenta sobre el trabajo y yo le hablo de un tema que necesito ayuda sobre la Universidad.
Una vez pongo la fuente en el horno, me toma y me sienta en la encimera de la cocina, haciendo que lo mire sorprendida por el arrebato.
—¿Qué...?
—Hay algo que quiero decirte.
—Bueno... te escucho.
—Emilio me llamó —me quedo en silencio procesando lo que acaba de decir.
—¿Cómo dices que dijiste?
—Quiere que tengamos un almuerzo o cena, como tu prefieras, pero más formal, conmigo y contigo. Además de Cameron y Bella, claro.
—Que...
—Y me pidió si te podía hacer acordar sobre que él quiere hablar contigo.
—Alto, alto, espera —digo deteniéndolo al ver que quiere seguir y yo no termino de procesar el principio—. ¿Emilio te llamó? ¿A ti? —asiente—. ¿Por...? ¿Por qué?
—¿No me escuchaste? —pregunta, confuso, creo que no termina de entender lo que sucede.
—A ver, Shepard, si entiendes lo que pasa. Emilio no sabe nada de mi vida y si lo sabe es porque Bella o Cameron se lo dijeron, es triste, pero es así. No tenemos una relación padre-hija y la última vez que me llamó para hablar, fue hace años. Por lo que esta situación está sacándome de mis casillas.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...