Capítulo 28

1.5K 142 13
                                    

3 de enero, 2021

Allison:

—¿Vamos por un licuado?

Le pregunto a Dylan. Estamos paseando por el centro, nuestras manos entrelazadas y acabamos de salir del cine, es la tarde.

—Claro.

Como sus vacaciones terminaron, por la mañana no nos vemos tanto ya que él trabaja y yo aprovecho a estudiar lo de este año en la facultad.

Pedimos los licuados y nos sentamos en una mesita.

—Te noto pensante —le digo al ver que juega con mis dedos sobre la mesa, mirándolos fijamente, suspira y ahora me mira a mí.

—Es que... estaba pensando...

—¿Si?

—¿Qué pasó con los mensajes y llamadas de Deamon? —frunzo el ceño.

—Nada, lo ignoré y le dije que no me molestara. Nada más ¿Por qué?

—Es que...

Duda si hablar o no.

—Ya, suéltalo.

—¿Me dirías si te ves con él? —su pregunta me sorprende.

—Aunque no tengo razones por las cuales verme con él, claro que sí. Pero repito, no tengo razones ni pretendo hacerlo porque no me interesa.

—Yo entendería que lo hagas.

—¿A qué viene todo esto?

—Estaba pensando que no lograste cerrar esa etapa, ese momento —lo miro sin responder, incitándolo a que siga—. No sé por qué me vino ese pensamiento a la cabeza, pero es cierto, no lograste cerrarla.

—Ni pretendo hacerlo.

—Solo fue la pelea y no volvieron a verse.

—Si nos vimos.

Ahora me mira intrigado y sorprendido.

—¿Se vieron luego de esa noche?

—Sí.

—¿Y qué pasó?

—Nada, solo hablamos.

—Ah —dice mirando a otro lado.

—Dylan, ¿qué te sucede? —vuelve a mirarme frunciendo levemente el ceño.

—Shepard, tú me dices Shepard.

—Menos cuando comienzo a molestarme —aclaro—. Como ahora.

—¿Por qué?

—Porque no me estás diciendo a qué quieres llegar con esta conversación de algo que ya pasó.

—Solo pensaba que no está mal que te encuentres con él, menos a solas porque no me agrada la idea de ese chico agresivo a solas contigo, pero no estaría mal que cierres esa etapa.

Solo lo miro, viendo algo que no me gusta en sus ojos, suelto su mano y me cruzo de brazos. Encaro una ceja y sigo mirándolo, esperando a que largue lo que no me está diciendo y la verdadera razón por la que saco el tema.

» ¿Qué?

—Estoy esperando a que me digas lo que no me estás diciendo —duda un poco, pero desviando la mirada habla.

—Hoy me llamo Candace.

—¿Se supone que el Google que llevo en mi cerebro me diga quién es?

—Mi ex.

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora