Advertencia

3.5K 257 9
                                    

No me había dado cuenta antes de hacer esto, porque no había pensado que fuese tan necesario, pero al escribir algunas partes me di cuenta que quizás sí.


ADVERTENCIA:

Más allá de las escenas de sexo medianamente explícitas.

Esta historia toca un tema que quizás sea muy delicada para algunos: Suicidio.

Si son sensibles, no lo lean, no sé si mi método de escritura va a hacer que se sientan mal o identificados, pero mejor prevenir que curar y no lean mi historia.

Si se llegan a sentir identificados en algún momento con alguna de las escenas en la que la protagonista habla de esto, PIDAN AYUDA o recapaciten en lo que están sintiendo/pensando. Es algo serio y grave intentar quitarse la vida, por lo que de corazón les pido que apenas tengan algún pensamiento maligno, pidan ayuda.

No es malo pedir ayuda, es sano y valiente, no teman intentar sanar y sentirse bien, su salud mental es primordial. No nos damos cuenta del poder que tiene la mente hasta que nos lleva a autolesionarnos o peor, intentar quitarnos la vida; por lo que no se descuiden y no subestimen lo que la mente puede hacernos a nosotros mismos.

Hablen con su persona de confianza, un buen psicólogo, un pariente cercano, la persona que sea, pero DÍGANLO, no se lo guarden. Busquen sanar y mejorar para estar bien con ustedes mismos. A veces, deben poner su salud y felicidad por encima de las del resto y no está mal, al contrario. 

En fin, es eso, cualquier identificación con esos momentos de debilidad y pensamientos malignos que tenga la protagonista, piensen bien. Y si de verdad se llegan a sentir de ese modo en algún momento, pidan ayuda, puede salvarles la vida y con eso, la de las personas que los rodean.



Solo era eso, gracias por leer.

Blu <3

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora