Capítulo 23

1.8K 192 81
                                    

Bueno, por el gif pueden ver que este también es +18 así que léanlo bajo su responsabilidad.

Espero les guste.

No olviden votar y comentar.

Gracias a los que me leen.

Blu <3

-----




16 de diciembre, 2020

Allison:

Desde el día de la discusión con Bruno y Thomas, no hablo con ellos ni los vi, el día en que nos volvimos del viaje me fui antes que todos se despertaran, incluso dejé a Dylan en la cama dormido.

Claramente me llamó, le dije que no quería verlos y necesitaba irme para pensar tranquilamente. Luego de ese día no volví a ver a ninguno, ya que me quedé con Cam.

No le conté lo que pasó, solo le dije que tuve una pelea con ambos. A Bella sí le conté y dijo que los tres tendríamos que hablar para disculparnos porque estuvimos mal los tres por igual.

—Debes cambiarte —dice Cameron entrando a mi habitación que es la de huésped en realidad.

—¿Por qué? Estoy cómoda —me cubro más con la frazada y sigo leyendo el libro.

—Porque vas a salir.

—Sí, claro, con el tío Héctor.

—No —dice ignorando el sarcasmo—. Con Dylan.

Dejo de leer automáticamente para mirarlo.

—¿Y por qué supones eso?

—No lo supongo —sigue a la vez que me destapa—. Lo sé.

—¿Cómo? —me quita el libro y busca ropa en el armario.

—No ves tu celular desde que volviste, sigue en la sala. Vi que te llamó y conteste para preguntarle qué necesitaba y me dijo que quería verse contigo, que no te ve desde el día de la discusión con los chicos.

» Le dije que estabas en modo hibernación, pero que te iba a decir para que vayas porque necesitas salir un poco de aquí —lo miro sorprendida mientras deja prendas de ropa en la cama—. Así que en una hora te pasa a buscar por aquí te guste o no.

—Pero... que...

—Vamos —tira de mis brazos hasta levantarme de la cama—. Ve a ducharte.

—Espera, espera... —proceso lo que me dijo y lo miro—. ¿Tú le dijiste a Dylan que me busque? ¿Tú el traumado con lo que sucedió con mi ex?

—El innombrable es otra cosa, Dylan es diferente, te quiere bien y se nota, es buen chico. Además, tuve una pequeña charla con la abuela y bueno... sabes cómo son.

—Si —digo sonriendo, ella siempre te hace entrar en razón.

—Bueno, vete a duchar mugrienta —me empuja al baño.


—Entonces... explícame eso de que Cameron te dijo que me recojas.

Me sonríe y toma mi mano para pegarme a él y besarme, tomándome por sorpresa.

Nos separamos y me quedo mirándolo.

—Hola ¿No? —volteo los ojos, pero sonrío.

—Hola.

—Estás hermosa, por cierto.

—Gracias, tu siempre vas atractivo —ríe y me da un corto beso.

Doy un paso atrás para tratar que la tensión sexual sea menor.

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora