10 de mayo, 2021
Allison:
—¿Alguna vez vas a contarme lo de esa chica? —le pregunto a Patrick cuando me busca de clases porque Dylan se quedó en una reunión.
—Quizás algún día.
—Cuentas conmigo para lo que sea Pat, solo quiero verte bien —sonríe y toma mi mano para dejar un beso en el dorso de esta.
—Lo sé, como tú cuentas conmigo, me gusta escuchar —río y asiento.
—Chusma como siempre —ríe y se encoge de hombros.
—No lo niego, pero de verdad, siempre que quieras, me tienes.
Asiento y acaricio su mano, lo vi un poco decaído estos días, por eso le dije eso.
—Hablando de escuchar...
—Sabía que ibas a querer saber algo —digo haciéndolo reír.
—Solo es una inocente duda que tengo.
—A ver, dime.
—¿Quién es el hombre con el que te encontraste a la salida?
—El que revisa cómo va el proyecto.
—¿Tu profesor?
—Mmm... lo fue, ahora tengo a otro, pero sí.
—¿Por qué te lo revisa otro profesor si es para tus clases?
Mi cuerpo se tensa y me mira medio desconfiado.
—Porque antes de mostrárselo a mi profesor, le pido una opinión a él, ya que le tengo aprecio y siempre me gustó cómo enseña y su manera de expresarse y pensar —ríe y sonrío más tranquila.
—Cualquiera diría que te gusta.
—Bueno... me gusta su cerebro.
—Que Dylan no te escuche.
—Lo sabe y me hizo una escena de celos en la que apretó con más fuerza de la normal la mano del profesor —ríe con ganas y niega.
—Ese chico se pasa a veces.
—Dímelo a mí que vivo con él —su sonrisa se vuelva más dulce.
—Me gusta la pareja que hacen —sonrío—. Aunque nosotros haríamos mejor pareja —río con ganas y niego con la cabeza.
—No duraríamos un día, Pat. Viviríamos discutiendo.
—Pero las reconciliaciones serían las mejores —vuelvo a reír.
—Cierto.
—No le digas a Dylan que dije eso.
Largo una carcajada.
—No prometo nada —digo haciéndolo reír.
Luego de almorzar con Patrick, vuelvo a casa sabiendo que Dylan ya volvió.
Lo encuentro en su linda oficina, me gusta porque no es muy grande ni muy pequeña. Está tan concentrado en los papeles que no me escucha, rodeo su escritorio y me coloco detrás de él.
Suspira cuando paso mis manos por sus hombros y las deslizo por su pecho, tira la cabeza hacia atrás, apoyándose en mí.
—¿Mal día?
—Horrible. La documentación tardó en llegar y cuando llegó estaba mal, los dueños de la empresa con la que teníamos que cerrar el trato llegaron tarde sin avisar por lo que todo en la empresa se atrasó. Cuando llegaron no cerramos el trato porque tenían problemas con todo... fue un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...