27 de febrero, 2021
Dylan:
—¿Puedes dejar de hacer eso? —pregunto sacando la vista del libro que leo.
—No puedo evitarlo.
—Falta una hora, bonita.
—Una hora para que nuestras familias se encuentren y Emilio dijo que podía ir —me mira a la vez que deja de mover su pierna frenéticamente—. ¿Entiendes eso? Va a ir Emilio.
Río y asiento mientras me coloco a su lado en el sofá.
—Lo sé y me pone contento.
—A mí no.
—¿No? —pregunto confuso.
—Pensé que iría a la segunda reunión no a la primera, como para que tu familia tenga primero una linda impresión y bueno, luego llega Emilio, pero la primera buena impresión ya la tuvieron ¿Entiendes?
—Quizás es una señal de que ahora quiere empezar a hacer las cosas bien.
—No lo creo, creo que va a arruinar todo y tu familia va a creer que soy igual a él y que...
—Bonita, cálmate —le digo al ver que habla rápido y muerde su uña—. Respira y cálmate, todo va a salir bien.
—No lo sé, Shepard, no lo sé ¿Y si sale mal?
—Y si sale mal, que no creo, mi familia no va a dejar de adorarte. Siempre que vamos la pasamos genial ¿O no?
Asiente sonriendo sabiendo que es cierto, ya fuimos varias veces juntos e incluso fueron Daniela, Bruno y Thomas en algunas y siempre fueron geniales. La adoran.
—Tienes razón.
—Lo sé —voltea los ojos, pero sonríe un poco más tranquila.
—Los nervios no se me van —la miro y sonrío al ocurrirme una idea para sus nervios, me levanto y le extiendo mi mano.
—Tengo una idea, ven.
Toma mi mano y la llevo en medio de la sala, voy al estéreo y pongo música. 5 Seconds of Summer comienza a sonar y sonríe.
—¿Acaso vas a sacarme a bailar, Shepard?
—Exacto —digo a la vez que tomo su mano y la pego a mí.
La hago dar una vuelta y ríe mientras bailamos con la música fuerte. Cuando la miro vuelvo a ver ese lindo brillo que tanto me gusta en sus ojos.
Comienza a sonar If Walls Could Talk y nos miramos fijo, la cantamos sin dejar de hacerlo.
Some things are meant to be secret and not to be heard
Aunque sus gemidos son los mejores que escuché alguna vez, prefiero seguir siendo el único que los oiga.
When the doors are all closing, it's bound to get loud
'Cause all these bodies are hoping to get addicted to sound
Me volví adicto a ella, completa. Como si mis manos no pudieran pasar mucho tiempo sin tocarla, mi cuerpo requiere su presencia si no la veo por mucho tiempo. Mi corazón le pertenece y no me da miedo admitirlo.
If these walls could talk, I'd hope they wouldn't say anything
Because they've seen way too many things
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...