Maratón 3/5
29 de marzo, 2021
Dylan:
—¿Entendiste?
—Creo que sí —dice agarrando las hojas.
Le estoy explicando un tema que no entendía de la carrera.
Ayer luego de lo que pasó con Emilio solo lloró un rato y se metió a la ducha, no habló, solo estaba con la mirada perdida y sin querer tocar el tema.
Pero yo sí quiero hablar de eso.
—Bonita.
—¿Sí? —dice mordiendo la tapa del marcador y subrayando las hojas.
—¿Podemos hablar de lo que sucedió ayer?
—No.
Frunzo el ceño.
—¿Por qué?
—Porque no hay nada de qué hablar, ya escuchaste todo, no sé qué quieres saber.
—Quiero saber cómo estás, pero la verdad.
Tapa el marcador y me mira. Veo sus ojos a través de los lentes y puedo ver que no me va a mentir.
—Bien.
—¿Bien? —pregunto confuso.
—Sí, bien.
—Pero...
Sonríe y se encoge de hombros a la vez que hace a un lado los papeles y se coloca más cerca de mí en la cama.
—No te digo que no me duele más ese tema, pero admito que me hizo bien decirle todo eso, desahogarme un poco con él. Hace tiempo que quería decirle esas cosas y aunque haya pasado porque exploté, por lo menos me liberé un poco.
—Eso es algo bueno...
—¿Pero? —pierdo un poco el hilo de la conversación cuando comienza a trazar mis tatuajes en el brazo con sus dedos.
—Pero ¿No vas a volver a hablar con él?
—¿Para?
—No creo que la conversación haya terminado de esa manera ¿No deberían volver a hablar una vez piensen en lo que pasó y lo que dijeron?
—Quizás... pero ahora no me interesa.
Me empuja por el hombro para caer sobre el colchón y se coloca encima de mí.
—¿Y qué te interesa? —pregunto con una sonrisa ladeada.
—Tú y tus sexis tatuajes.
—Bueno... no soy el único con sexis tatuajes —su boca deja húmedos besos por mi cuello para seguir bajando y solo puedo cerrar los ojos para disfrutar de estar con ella.
¿Si sabes que solo te distrae para no hablar de su padre?
Okey.
Osea que utiliza el sexo para evitar hablar de lo que no quiere y tú sí.
Me parece genial.
Ya luego no vas a pensar lo mismo.
Lo dudo...
3 de abril, 2021
Allison:
Bajo de Cora tarareando Try Hard de 5sos. Doy vuelta en mi dedo la copia de las llaves de la casa de Dylan.
¿Y si le doy una copia de la mía?
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...