Maratón 4/5
14 de abril, 2021
Dylan:
Veo cómo se mueven la guitarra y la llave de Allison con las mías y sonrío sin evitarlo.
No me esperé eso, la verdad, pero hizo que mi pecho se hinchara de felicidad cuando me la dio. Sé que es su forma de demostrarme que al igual que yo, ella me ama, solo que aún no lo dice con palabras.
Entro a mi casa y escucho risas provenientes de la cocina, cuando llego veo a Elisa, Bella y Daniela cocinando con Allison.
—Que afortunado soy de llegar y encontrar a cuatro hermosas mujeres en mi casa.
Las cuatro voltean a verme y sonríen.
Beso la mejilla de las tres y rodeo la cintura de mi chica que está agregando leche en una mezcla.
—Hola, amor —dice volteando su rostro para verme.
—Hola, bonita —la beso y escucho una risita que reconozco como la de mi hermana, le doy una presión de labios y vuelve a batir—. ¿Qué hacen?
Me coloco en la isla apoyando los codos en esta para verla a las cuatro del otro lado haciendo una cosa diferente cada una.
—Bueno —comienza Allison—, hoy es el cumpleaños de Rosie y me pidió que le hiciera las cosas dulces para su fiesta. En un principio éramos Bella y yo, luego de media hora llegó Dani y la pusimos a ayudar. Luego Eli me llamó y quiso venir a ayudar porque estaba aburrida y bueno, aquí estamos.
—¿No tendrías que estar trabajado, Eli? —le pregunto.
—Mi jefe enfermó y me dio hoy y mañana libre.
—Qué suerte.
—Lo sé, lo sé.
—¿Ya tienen algo listo?
—Mira la heladera —me dice Dani y lo hago.
Cuando la abro, mis ojos se abren con sorpresa al ver todo lo que hay y mi boca se hace agua porque se ve delicioso.
Hay de todo, trufas, bombones, galletas, tartas, pastelitos y unas paletas de chocolate.
—Joder, esto se ve delicioso.
—Ni se te ocurra tocar algo, Dylan Shepard —me amenaza mi hermana.
—Pero hay mucho, yo quiero probar algo.
—Luego Ali te da uno, ahora ven a ayudar —asiento hacia Bella y me arremango para lavarme las manos.
—¿En qué ayudo?
—Estamos haciendo el pastel —dice Dani.
—De tres pisos —agrega Bella.
—Con decoración incluida —termina Eli.
—Rosie va a amarte —le digo a Allison que sonríe y sus mejillas se sonrojan.
—No es nada, me gusta hacer postres y ella me agrada.
—¿Yo te agrado? —le pregunta Eli y Allison niega.
—No, pero necesitaba manos extras.
Elisa la ve indignada, pero Allison no aguanta la risa haciendo que mi hermana le tire con un trapo.
—Casi me la creo, mala persona —Ali deja de reír.
—Claro que me agradas.
—Bien, porque para mi cumpleaños quiero que me hagas los postres también.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...