Capítulo 36

1.4K 147 85
                                    

Allison:

Fue una mala idea este juego, ambos estamos muy calientes y ninguno quiere perder. Por lo que solo nos miramos mientras bebemos un trago en el sofá de su casa.

No solo quiero ganar, quiero que él pierda y me toque un poco, aunque sea. Pero mantiene sus manos lejos de mí, porque dice que, si me toca, no lo va a aguantar.

Así que tomo ventaja de eso y subo mis piernas a su regazo, acostándome levemente en el sofá.

—Allison...

—¿Qué? —pregunto inocentemente—. Solo me pongo cómoda, no es nada ¿Cierto?

Inspira profundamente y sonríe para beber lo que queda de su trago.

—¿Quieres jugar sucio? —encaro una ceja y asiente—. Bien, juguemos sucio.

No entiendo a lo que se refiere hasta que lleva sus manos a su camisa y comienza a desabotonarla lentamente. Veo como se la quita y deslizo mi vista por su pecho y abdominales, hasta la zona V marcada que tiene.

En mi mente paso mi lengua por esos lindos tatuajes y cierro mis piernas al imaginarlo.

—Mierda —susurro.

—Mis ojos están aquí arriba, bonita.

—Lo sé.

Ríe y solo es peor. No sabía que una risa podía ponerme tanto hasta que escuché la suya, ronca, baja y placentera.

Sé que mis mejillas están rojas, al igual que mi rostro al imaginar todo lo que quiero que me haga. Pero se pone mucho peor cuando pasa suavemente sus yemas por mi pierna, sin tocarla, pero tan cerca que siento que lo hace.

Respiro profundamente e inconscientemente muevo mi pierna para que me toque de verdad, pero sonríe de lado y aleja sus dedos.

—¿Qué? ¿Quieres que te toque? —lo miro sin decir nada, sus ojos grises trasmiten tanto deseo y diversión a la vez—. Solo pídelo y lo hago complacido.

—No voy a perder.

Joder, yo quiero perder.

¿No era que querías que ganemos?

Ya no lo soporto, duele no tener su toque y lo que hace, solo pierde.

No.

¿No?

No, hay que ganar.

Joder, estoy segura que con un toque suyo ya tenemos un orgasmo.

Yo también, pero un orgasmo ganador.

Entonces juega más sucio aún, así pierde rápido mujer.

Sonrío y me levanto.

—Así que quieres que juguemos sucio... —digo acercándome al estéreo—. Bueno, lamento decirte que soy la mejor jugando sucio.

Me agacho dándole una limpia vista de mi trasero y escucho que gruñe, sonriendo coloco mi celular y pongo una linda música. Two feet.

Me giro y lo miro.

—Eso ya es mucho —me dice y yo niego.

—No, solo quiero bailar un poco.

—No, no hagas eso.

—¿Por qué no? —me coloco frente suyo y su mirada sobre mí quema por más que mire mis ojos—. ¿No podrías aguantar si bailo un poco?

No responde y sonrío. Comienza a sonar Had Some Drinks y empiezo a bailar cerrando los ojos.

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora