18 de diciembre, 2020
Allison:
Abrazo efusivamente a Dani apenas se levanta.
—¡Feliz cumpleaños, mi amor! —media dormida me devuelve el abrazo.
—Gracias, cariño.
Beso sus mejillas y le coloco el desayuno en la cama, sé que ama eso.
—No lo hice yo, no me des méritos —me mira confundida.
—¿Y quién lo hizo?
—Feliz cumpleaños —dice Dylan apareciendo por la puerta, Dani lo ve y me da una sonrisa pícara.
—Gracias, Dylan.
—Su comida es la mejor, prueba.
—¿Dormiste aquí? —le pregunta y Dylan asiente.
—Deja de chismear, come.
Sonríe y desayunamos los tres.
Para el almuerzo viene su familia y yo les presento a Dylan, por suerte al padre de Dani le cayó bien, ya que es importante para mí.
Luego de comer todos comienzan a llegar para festejar el cumpleaños número 23 de Dani.
Están todos, incluso Jack, Bruno aún no habló con ella ya que prefiere esperar a que pase este día.
Cuando veo a Cameron, Jero y Bella hablando, agarro de la mano a Dylan y voy hasta ahí.
Así que presentación formal.
No me pongas más nerviosa de lo que ya estoy.
Tu corazón va a estallar.
Lo sé. Me sudan las manos.
—Hola —digo haciendo que los tres nos miren.
—Ya nos saludamos, pequeña —dice divertido Jero al ver mi mano entrelazada con la de Dylan.
—Si, lo sé, es que... quería decirles algo.
Siento la mirada de Dylan que espera paciente a que yo lo haga.
—Te escuchamos —agrega Cameron.
—Yo... nosotros... —inhalo profundamente y largo todo de una—. Dylan y yo estamos de novios.
Cuando lo digo sonrío, al fin pude decirlo.
—¿Novios? —pregunta Cameron viendo fijamente a Dylan.
—Sip —digo balanceando nuestras manos, contenta de haberlo dicho—. Él me hace feliz.
—Y ella a mí —agrega Dylan y lo miro, tiene la misma sonrisa que yo.
—Eso me pone muy contenta, tesoro —dice Bella abrazando a Dylan y a mí.
—Sabía que iban a estar juntos —agrega Jero y coloca su mano en el hombro de Dylan mirándolo fijamente—. Le rompes el corazón y te rompo la cara.
—Hecho —río y niego, esperando la reacción de Cameron.
—¿Cam? —me mira y su mirada se suaviza.
—Está bien, solo... solo cuídate ¿Si?
—Siempre.
—Yo también la cuidaré, Cameron, Allison me importa, no es un juego para mí, no soy como el imbécil de Deamon.
—Aquí le decimos el innombrable —agrega Bella haciéndolo reír un poco.
—Me alegra escuchar eso, Dylan, sé que eres buen chico para mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...