Capítulo 20

1.8K 177 21
                                    

10 de diciembre, 2020

Dylan:

—¿Vas a seguir ignorándome, Tyler?

—No te estoy ignorando, Dylan.

—Me evitas.

—¿Y cómo quieres que te mire a la cara luego de enterarte que me pone tu chica? E incluso que me la he jalado pensando en ella.

Aprieto mis manos, estamos abajo, los demás están en sus habitaciones preparándose para una pequeña feria que hacen aquí.

—Bien, mira, no estoy molesto ¿Si? —me mira sin creerme—. Bueno, si me jode un poco, pero me jodería más que, no sé, sintieses algo por ella. Pero solo es atracción ¿No?

Me mira, sin decir nada, pero al final asiente, le da una calada a su cigarrillo y expulsa el humo lentamente.

—No te preocupes, pase lo que pase se nota que solo tiene ojos para ti —sonrío porque lo sé.

—Y yo los tengo solo para ella —hago una pausa y decido decírselo—. Estoy enamorado de ella, Ty y lo estoy mucho.

Me mira sorprendido, supongo que como yo él tampoco llegaba a creerlo.

—¿De veras? —asiento sonriendo y él suspira—. Joder, estás acabado.

—Lo sé.

Nos quedamos en silencio, hasta que él vuelve a hablar.

—¿Te puedo preguntar algo?

—Claro.

—¿Qué pasaría si yo o Patrick sintiese algo más que atracción por Allison? Si tuviese sentimientos por ella.

Paso mi mano por mi pelo, pensando. Decido ser sincero.

—Admito que me molestaría mucho, pero... no lo sé, uno no elige tener sentimientos hacia alguien, solo ocurre. Y si no hacen nada... pues bueno, supongo que no pasaría nada, mientras que mantengan distancia.

—Lo entiendo.

—¿Por qué?

—Curiosidad.

Asiento, dudoso sobre que esa sea la razón, pero decido dejarlo pasar. Principalmente cuando una pequeña, suave y delicada mano se posa en la mía y voltee a ver a Allison.

—No sabía que fumabas Tyler.

—Pues ahora lo sabes. No lo hago seguido, pero sí.

Asiente y me mira.

—Estás maravillosa, como siempre —digo haciendo que sus mejillas se sonrojen levemente.

Lleva una pollera ajustada negra con una blusa celeste.

—No es mía la ropa, bueno, la blusa sí, pero la pollera no.

—La tuve que obligar a ponérsela —dice Daniela llegando y haciendo que Allison voltee los ojos.

—Puedes obligarla más seguido... —digo mirando la pollera y sus piernas con mucho interés.

—Te dije que te queda sensacional —le dice su amiga en el oído.

Cuando vuelvo a mirar esos iris celestes me miran con diversión.


—Vayamos a ese —dice Daniela tirando del brazo de Allison.

Es uno de embocar los aros en las botellas. Lo hacen entre ambas, pero no presto atención a si lo logran o no, pero si al lindo movimiento que hace Allison al agacharse y balancearse para tirar.

Suspiro de AlivioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora