Si no es una flor, debe ser una vil y horrorosa hierba.
________________________Cuando Rose ve a Regulus entrar a la sala de menesteres tiene claro dos cosas:
La primera es que lo extraño más de lo que Regulus merece y eso la enfurece. La segunda es que aún se preocupa por el. En su cabeza no puede evitar formular la pregunta ¿estás comiendo bien? Al notarlo más delgado, casi tiene que morderse la lengua para no preguntarle.
La tarde de los enamorados ya no luce con un radiante sol y cielo despejado, ahora luce lúgubre y gris, triste. Su parte banshee quiere volver a gritar de miedo ante la información que a obtenido en su búsqueda de romper el hechizo, en romper la maldicion que condena a Remus y Lena; la misma maldicion que la condena a ella.
—¿Reggie?-Sirius está tan pálido que parece haber visto un fantasma.
Regulus lo mira unos instantes para luego enfocar su vista en Rose que parece conmocionada por todos los acontecimientos. Sabe que no tiene mucho tiempo, debe robar la diadema, debe llevarse a Rose, debe evitar todo esto.
—Sirius.- lo saluda.-Rose.- la última lo mira con una expresión agridulce al escucharlo pronunciar su nombre.—Se que soy la última persona que esperas ver pero te he extrañado Bella, te he echado mucho de menos.
La de ojos de diferentes desvía la mirada y se enfoca en las ideas expresiones de Remus y Sirius que mantiene una conversación a murmullos. No quiere verlo, no quiere sentir lo que siente.
—Se que no me quieres aquí Bella.- Regulus insiste, necesita que ella lo mire, necesita un poco de esperanza.–Te quiero, por eso vengo a advertirte, esta vez no seré un cobarde Bella.
¿Cobarde? Arrebatarle la vida a uno de los amores verdaderos de Rose no había sido cobardía. Aquello sin duda alguna era maldad, maldad pura ante la perspectiva de Rose.
Rose solía mirara colores entre la escala de grises de Regulus, pero ahora ella había perdido aquella habilidad. Ya no podía compararlo con una rosa blanca capaz de adaptarse a cualquier color.
El aura de muerte a su alrededor y su mirada fría le robaban la capacidad de apreciar el color.
Regulus se acercó a ella y cuando noto que esta no se alejaba, tuvo el atrevimiento te tocar su rostro con su palma. Rose no sabía porque se quedaba quieta, no sabía porque permitía que las manos de un asesino acariciaran su rostro.
Y no obtuvo respuesta gracias a Remus que interrumpió el contacto entre ambos.—Sigo sin entender qué haces aquí. No creo que logres lo que viniste a hacer.
Remus estaba desesperado, acababa de resolver uno de los misterios de su vida y el sentimiento de impotencia al no poder hacer algo para cambiar su destino estaba por volverlo loco. Sin mencionar que la presencia del hermano de su amigo lo hacía sentir inseguro.
Podía ver en lo ojos de Rose como sus sentimientos se conflictuavan al mirarlo. El hecho de que no lo aceptara del todo le daba a Remus esperanza, sabía que Rose era demasiado buena para él pero creía en ella y en sus sentimientos por el, creía en su relación.
—¿Tú qué piensas que vine a hacer? - lo reta Regulus y para desgracia de este, Remus está irritado y no tiene ánimos de ser gentil.
—Pienso que viniste a perder tu tiempo.- toma la mano de Rose.- No se exactamente lo qué pasó entre ustedes pero sé que ella no quiere verte y tú lo sabes.
Los ojos verdes de Regulus se tornan negros y su postura elegante se quiebra para darle paso a una postura más relajada.
—Hablas mucho Lupin pero sabes poco aunque admito que tienes razón.- le sonríe.- Aunque no del todo porque vine a advertirte Bella.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...