Si tomas su lugar, tendrás que quedarte para siempre.
🥀
________________________.Sirius piensa que la ambición es mala, aunque en realidad solo lo piensa por que el sombrero seleccionador habla así de los Slytherin. Sirius odia a los Slytherin a pesar de ser el único Black en pertenecer a una casa diferente.
Sirius admira la valentía y el coraje, pero su familia piensa que la valentía y coraje solo son adornos para no decir imprudente. Sirius ama el verano, le gusta recoger su cabello y usar algunos botones de la camisa desabrochados.
Pero su familia lo odia, ya que la mayoría está de vacaciones y al vivir en Londres se puede escuchar los murmullos joviales de cientos de adolescentes muggles que disfrutan el verano.Se podía decir que lo único que Sirius tenía en común con la familia Black era el apellido, Sirius siempre se sintió extraño al resto de su familia, siempre supo que era diferente a pesar de que es su infancia trataba de fingir para poder tener sus momentos de soledad con su querido hermano Reggie.
En ese tiempo Sirius solo contaba con la compañía de su mellizo y tenia la idea de que la sangre siempre era primero, en ese entonces Sirius protegía a Regulus."La Sangre es primero"
Es media noche y la gente comienza a reunirse al centro del gran salón, ya que Cygnus Black dará un anuncio importante, el anuncio por el cual todas las personas de la aristocracia mágica asistieron al baile. Ropas caras, joyas y rostros pálidos con muecas disgustadas, son lo único que Sirius logra ver en aquellas personas que por desgracia lo consideran uno de ellos o lo hacían, ahora solo lo ven como un Gryffindor y aquello pone de buen humor a Sirius.
No quiere ser uno de ellos.
-Primero que nada quiero desearle un feliz cumpleaños a mi querida hija mediana Andromeda. - el tono frío y hosco resuena fuertemente, ante el silencio que sea formado. - Nos hemos reunido hoy familias sangre pura, para honrar a mi hija.
La hermana mediana de las tres Black, camina hacia su padre y se posa junto a él, dejando un espacio de distancia entre ella y su tío Orión Black. Andromeda juguetea con sus dedos y sus ojos vidriosos dan una pista de lo que viene.
-Qué mejor manera de horar a mi hija, que anunciando su compromiso. - las fuertes y elegantes palmas suenan estruendosas, las sonrisas satisfechas y los ojos ambiciosos de los invitados dan pista de su curiosidad de saber quién sería la afortunada familia que llevaría sangre de la ancestral familia Black.
Las brujas de mediana edad ajustan los moños de las túnicas de sus hijos, ansiosas de saber el nombre del próximo prometido de Andromeda Black, a la espera de que algún varón de su desendencia sea el elegido para formar parte del gran árbol genealógico de la antigua y ancestral familia Black.
Sirius rueda los ojos y fija su vista en las solitarias copas de whisky de fuego que se encuentran sobre las mesas. Su mente de merodeador comienza a hacer planes hasta que se convence que nadie se dará cuenta y que aún le faltan unas copas para perder el conocimiento y lograr quedarse sordo y liberar a sus oídos del aburrido discurso de su tíos Cygnus, sobre la antigüedad de la familia Black.
El Gryffindor camino con cautela hacia la mesa de bebidas, no podía creer que su prima favorita se fuera a comprometer con algún mago sangre pura estupido. Andromeda era la única Black que consideraba su familia, su prima siempre era la voz de la razón en sus peleas con Regulus. Andromeda Black era noble, cálida y amorosa. Sirius continuamente se preguntaba el por qué Andromeda estaba en Slytherin y no en Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...