Más sin embargo nunca me a mirado así.
______________________
El profesor Dylan Pier mira atentamente a su clase que se divierte jugando el juego muggle "ahorcado", todos parecen disfrutar pasar el tiempo adivinando palabras, pero él no puede despegar la vista de dos de sus estudiantes. Remus Lupin y Rose Scamander se miran el uno al otro cada cinco segundos y no puede evitar preocuparse al ver cómo las mejillas de ambos adolescentes están cada ves más rojas.Rose cubre su ojo castaño con su flequillo y Remus le sonríe pasando su palma por su rostro retirándole el flequillo. El prefecto de Gryffindor mira a la adolescente con ternura y está lo observa con adoración.
—Narcisse me debes tres galeones.- piensa el profesor de estudios muggle al recordar la vieja apuesta que hizo con el Hufflepuff acerca del futuro de su hermana con Remus Lupin.
Dylan recuerda la primera ves que Rose entró a su clase, Narcisse le había comentado que la chica era algo soñadora y distraída por lo que en un principio imagino que debía poner especial atención para que pudiera ir a la par en su clase, se sorprendió al notar que en vez de encontrar a una sirenita con conceptos del mundo muggle erróneos, Rose Scamander era una Bella que gozaba de mucha sabiduría he intelecto que a veces la gente pasaba desapercibida al pasar más de dos minutos con su imaginación arrolladora.
Remus adivina la palabra del ahorcado y parece enloquecer con el misterioso mensaje, toma la mano de Rose y la besamcon gentileza, seguida de su mejilla.
—Teeneger Romance.- suspira Dylan hasta que se da cuenta que todos lo han escuchando y lo observan esperando a que diga algo más.
A veces se olvidaba que había dejado de ser un estudiante y ahora era un profesor.
—Es el título de una canción que quiero que escuchen.- inventa rápidamente.- Como ya viene el día de San Valentín una tradición muggle que consiste en celebrar el amor y el romance me párese una buena idea hacer un buzón de cartas para sus amigos y enamorados.
Las chicas gritan emocionadas ante la posibilidad de escribirle a sus enamorados y los chicos se miran entre ellos con miradas retadoras.
—¡Profesor!-alza la manía Rose dando pequeños saltitos sobre su banco eufórica.
—¿Si pequeña?- concede Dylan y casi quiere reír al ver la mueca de fastidio de Remus.
—¿Cree que podríamos extender el buzón de cartas todo Hogwarts?- hace un puchero en suplica que lo hace reír, Rose Scamander siempre lo hace sentir feliz.
—Podría hablar con el profesor Dumbledore y veremos.- le guiño un ojo y juro ver cómo Remus se tronaba con fuerza los dedos de las manos.
Observa el reloj y se da cuenta que faltan unos minutos para que la clase, al estar de bueno humor al ver a su alumna favorita feliz decide dejarlos salir antes no sin antes decir.
—Bueno, solo si la señorita Scamander promete escribirme una carta los dejaré libre de la tarea y los dejaré ir antes.
Rose ríe antes de asegurar que de todos modos pensaba escribirle una carta a su profesor favorito.
Cuando Rose y Remus salen del aula puede ver sus manos entrelazadas.—Un chico afortunado Remus Lupin.- dice en voz alta con una sonrisa.
🥀
Remus y Rose caminan con las manos entrelazadas, todos parecen cuchichear sobre su nuevo estatus que básicamente pasó de una manera sorprendente de ser un desgraciado rechazado a novio de Rose Scamander.
—¿Enserio le escribieras una carta?- pregunta Remus tratando de disfrazar su molestia ante los comentarios del profesor Pier.
—Dylan es amigo de mi hermano y me agrada mucho así que si.- Me sonríe con su habitual inocencia, aún tiene ojeras moradas y profundas pero hoy tiene un pequeño brillo que la hacer ser Rose, su Rose.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...