"Existen cosas más importantes, amitad y valor"
______________________Querido Regulus
Hoy es un día diferente a cualquier otro.
Es un día tan puro en el mundo que incluso un alma confundida como la mía encontró un poco de claridad.En el mundo muggle lo llaman San Valentín, un día para honrar todos los tipos de amor y yo te amo, así como tal ves tu me ames a mi.
Pero mi amor es muy diferente al tuyo, mi amor es incondicional y no duele, no tortura y no enloquece.
Dices que Remus es una bestia y que no me merece, pero ahora que mi mente por fin dejo de crear cuentos de hadas, que dejo de creer en los felices para siempre. Es hasta ahora que mi corazón dejo de latir hacia ti, que dejo de verte como un príncipe.
Dijiste que éramos fugaces y creo que es verdad, siempre amaré al joven de la librería que leía cuentos de hadas y disfrutaba de hacer cosas tan mundanas como pintar.
Que no tenía miedo ha llorar o perder.
Los verdaderos amigos se guardan hasta los secretos más oscuros, por lealtad, por amor verdadero.
Guárdate tu secreto, guarda los míos y se feliz, aún quiero que seas feliz.
Pd- No me busques.
Tu amiga Rose.
Siempre hay un antes y un después, pero Rose nunca pudo estar segura de en qué momento...
Fue que vio a su Regulus por última vez.Antes de que saliera de su habitación esa noche, incluso antes de que confesara uno sus tantos secretos, la bestia ya había devorado al príncipe.
Regulus desapareció tiempo después. Habían rumores de que habían adelantado su boda con Andromeda Black, ya que está también se había ido de Hogwarts. Otros rumores decían que Andromeda estaba embarazada de un sangre sucia y que había huido de los Black, especialmente de su loca hermana Bellatrix ahora Lastrange.
Todo estaba cambiando y Rose solo quería un momento para ser una adolescente, por eso planeo una cita en aquel árbol que guardaba en su corteza un secreto, una promesa.
—¿Puedo quitarme la venda de los ojos?- rio Remus al escuchar el chillido de Rose ante su intento de desvendarse los ojos.
Su novia era muy tierna.
—¡No!-grito apresurada.- Se Bueno y espera a que yo te diga.
Remus solo podía escuchar los pasos de su novia, creando corrientes aire por aquí y por allá.
—¡Listo!- ordenó la joven con nombre de flor y belleza.
Cuando Remus por fin observo, su corazón casi sale de su pecho, no solo por ver a su novia vestida con un hermoso vestido aterciopelado que hacía ver su piel aún más suave. La joven estaba cambiando, sus rasgos infantiles poco a poco se volvían más finos y maduros de una manera tan natural y tierna como Rose.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...