06/. ¿¿¿Amigos???? 🥀

7.2K 684 167
                                    

La amistad es un pequeño trago de vida. 
                                                               🥀
________________________

La pequeña Rose caminaba a toda prisa para llegar a su clase de posiciones con Slytherin, llevaba tres dias en Hogwarts y la vida de estudiante ya empezaba a absorberla con trabajos y ensayos. Corría a toda prisa por los pasillos que no miro por donde iba y chocó con alguien, haciendo que la poción que llevaba le callara encima.

-¿Qué demonios hiciste chica tonta!!?- esa voz la había escuchado últimamente, Rugulus que se había esforzado por hacerle la vida imposible en los últimos días.
Cuando Rose descubrió que aquel chico de la biblioteca estaba en Hogwarts al terminar la clase se acercó a hablar con él y él fue muy muy grosero con ella. Su grupo de amigos solían murmurar sobre lo rara que era Rose y comenzaron a llamarla "lunática" , pero a Rose no le importaba demasiado, no era la primera vez que la llamaban loca.

-Lo siento no vi por donde iba.- Regulus tenía la piel azul y por su expresión se podía deducir que estaba furioso.

-¡Ya se que no viste por donde ibas!!-exclamo irritado y con el ceño fruncido.

-Déjame ayudarte, vamos a la enfermería- dijo preocupada y con una ligera sonrisa, se veía como un persona de aquella caricatura muggle, pitufos.

-Es lo menos que puedes hacer - dijo fastidiado, Regulus no tenía un motivo en particular para tratarla así, había investigado sobre ella y sabía que era una pura sangre muy hermosa, pero para su tristeza era una Gryffindor.

Rose y Regulus caminaron hasta la enfermería para que Madame Pomfrey pudiera darle una poción re vertedora, Rose abría sugerido pedírsela al propio profesor Slughorn, pero supuso que Regulos no querría ser visto así.
Estaban en las mazmorras y tenían que ir hasta el cuarto piso a la enfermería , el camino comenzaba a llenarse de un silencio incómodo y Rose pensó que sería propio disculparse por el incidente.

-Lamentó haber hecho que te cayese la poción encima- dijo con un gesto tímido, Rose era una chica sin maldad , puede que sea traviesa pero en su corazón no existía la palabra maldad.

-Si, se que lo lamentas - ahí estaba esa expresión fría de siempre - pensó Rose.

-¿Puedo preguntarte algo? - Rose sabía que era una pérdida de tiempo pedirle su consentimiento, de todos modos le preguntaría. La vida es muy corta como para quedarse con las dudas.

- Ahhh - suspiró agotado- supongo que de todos modos lo dirás.

-¿Por que nunca sonríes?- No era una acosadora , pero era una amante del arte y Rose sabía admitir que Regulus era arte , le gustaba observarlo.

-¿Hay una razón para sonreír? - Regulus también era amante del arte y desde las sombras , también había observado a la bella Rose, ella era diferente a las demás chicas.

-Si - dijo parando y mirándolo a los ojos y sonriéndole como aquella vez en la librería.

Tiene unos ojos preciosos - pensaron ambos.

-No me gusta sonreír - retomo el camino tratando de quitar todos aquellos pensamientos sobre la chica de ojos bicolor.

-A mi me encanta sonreír, siento que una sonrisa puede cambiar tu día por completo. - en eso momento la mente de Rose viajó ante aquel recuerdo de su madre sonriendo.

-Eres muy ingenua - Regulus rio por la expresión afligida de Rose.

-¡Reíste! Y te aseguro que pude ver una pequeña sonrisa!!! - dio pequeños brincos de alegria. -No debe ser tan malo después de todo. - pensó.

-No lo hice - dijo frío, pero ella ya lo había visto cambiar su voz y notó lo falsas que podían ser las actitudes de Regulus.

-Mentiroso. - rio y lo miro burlona.

El resto del trayecto Rose contaba una historia de como una vez se roció suero de la verdad y empezó a desvariar sobre su amor por un tal "Paul McCartny", el no le estaba prestando atención, Regulus solo podía pensar en lo mareado que se sentía a lado de la pelinegra , era como si de repente olvidara cómo actuar y se volvía una versión de Regulus Black más relajada, eso lo asustaba bastante.

-Has estado muy callado ¿estas bien?- Rose sabía que era algo muy tonto preguntar si estaba bien , considerando que tenía la piel azul , pero su pregunta iba más allá , era más profunda eh íntima.

-Yo siempre estoy bien. - paró frente la enfermería.

-Otra mentira más, Regulus Black eres un mentiroso. - ella no sabía el impacto que estaban teniendo sus palabras en Regulus , era al primera vez que alguien era sincero con el.

Entraron a la enfermería y madame estaba muy ocupada con un niño que no paraba de vomitar , así que les dio la poción y salieron rápidamente de ahí.
Regulos tomaba la poción y se veía como poco a poco se desvanecía el color azul , regresando a su habitual tono porcelana.

-Será mejor no entrar a clase, podrían castigarnos si se enteran. -dijo Regulus.

-pero aún queda una hora de clase
¿a donde iremos? - Rose apenas conocía la cuarta parte del castillo.

-Conozco un lugar.

En el último piso estaba la torre de astronomía , un espacio todavía en construcción que dejaba una hermosa vista del bello paisaje Escocés.
Regulus solía ir a aquel lugar cuando quería algo de privacidad , no sabía que hacía ahí con Rose, era su primera vez a solas con una chica y era su primera vez saltándose una clase, definitivamente era otra persona estando con Rose.

-Este lugar es hermoso - el atardecer coloreaba el cielo de un tono rosado que la hacía sentir feliz.

-Lo es - Regulus quería decirle que ella era hermosa pero no entendía por que.

-Deberíamos ser amigos - dijo tomando por sorpresa a Regulus.

-¿amigos? ¿Por que querrías ser mi amiga? - sin duda esta chica es extraña -pensó Regulus.

-Me agradas. - Rose tenia la extraña sensación de que este momento era el inicio de algo, no sabía si bueno o malo pero un inicio.

-Yo te eh tratado mal estos últimos días, créeme no quieres ser mi amiga. - todas las personas que rodeaban a Regulus eran igual a él , elitistas engreídos, estaba seguro de que el solo lastimaría a Rose y él no era tan cruel , pero si lo suficiente mente egoísta por aceptar , ella lo hacía sentir diferente y necesitaba esa chispa en su vida.

-Tú no puedes decidir por mi , ¿amigos? - levantó su mano como si de un pacto se tratara y es que así era.

-Amigos - estrecharon manos, la de ella pequeña y tibia , la de el grande y fría.

Esa tarde estaría grabada en el corazón de ambos chicos para siempre.

Y en el chico que observaba desde las sombras.

Y en el chico que observaba desde las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

Editado 21/12/18 🥀

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora