Aunque tenía todo lo que su corazón podía desear, el príncipe era amargado, arrogante y egoísta. 🥀
______________________El verano estaba llegando a su fin y los hermanos Scamander habían disfrutado de él. Ahora debían prepararse para ir a Hogwarts, la bella Rose no paraba de preguntarle a su hermano como era la vida en Hogwarts. Estaba muy entusiasma por ir a su nueva escuela y que mejor que en compañía de su hermano y mejor amigo Narcisse.
Rose estaba preparándose para ir a comprar todo lo necesario para Hogwarts al callejón diagon. Toda la familia iría ya que su abuelo tenía que entregar el manuscrito de su nuevo libro de sus animales fantásticos.
La peli negra de ojos bicolor, vestía un fresco vestido blanco con unas sandalias parisinas que la hacían lucir como una bailarina de ballet.
Rose imitaba pasos de baile hasta que unos golpes a su puerta llamaron su atención.—Hola - saludó su hermano en el marco de la puerta, lucia demasiado ansioso.
—Hola ¿qué tienes ahí? - dijo señalando el paquete que llevaba, estaba envuelto en un ostentoso papel dorado que lo hacía parecer una barra de oro sólido.
—Un regalo. - miro hacia ella con una enorme sonrisa.
–Uhhh algo me dice que es la sorpresa que has estado escondiendo.
—Pues estás en lo correcto.- le sonrió.-Este año estarás en Hogwarts y estaremos juntos. Yo quería darte un regalo.
Su hermano era el ser más bondadoso que podía existir. Siempre buscando sacarle una sonrisa aún en sus días más grises.
Después de enterarse de que Rose era una Banshee hizo todo lo posible para que Rose no pensara en ello por lo menos el resto del verano. Sin duda tenía el mejor hermano de todos.
Ambos hermanos se sentaron en la cama de Rose y con una mirada de Narcisse, Rose comenzó a desenvolver el obsequio. Cuando lo vio sus ojos se abrieron.
Un collar de oro en forma de rosa con pequeños rubíes yacía en aquella caja.
El collar de su madre.
—Este es el mejor regalo de todos ¡gracias! - Rose sentía las lágrimas acumularse en sus ojos pero no lloro, se limitó a abrazar a su hermano con ternura.
—Le hubiera gustado que lo tuvieras.- le colocó el collar con suma delicadeza y ambos se sonrieron. Narcisse estaba por decir algo más pero fue interrumpido.
-¡CHICOS HORA DE IRNOS!
El llamado de su padre los desconectó de ese momento tan especial que estaban compartiendo pero no pasaron más de cinco segundos para que los hermanos Scamander regresaran a su habitual modo bromista.
Con una carrera hacia la chimenea, la familia Scamander se fue al Callejón Diagon por red flu.
🥀
El Callejon Diagon estaba repleto de magos y brujas de todas las edades que trataban de comprar en la diversas tiendas de mágica qué conformaban el callejon.
—Qué te parece si después de comprar lo de la lista nos escapamos un rato a Londres. - su hermano le guiñó un ojo ante la travesura que estaban por hacer.
—Hermano mío me lees el pensamiento. - con una sonrisa pícara se despidieron de su familia y corrieron a iniciar las compras.
Veinte minutos más tarde ambos hermanos tenían todo lo necesario, caminaban con los brazos llenos de libros y utensilios. Rose agradecía que su abuela se había ofrecido para comprar sus uniformes si no, no hubieran podido ir a Londres.
Y Rose moría de ganas por comprar nuevos libros muggles.—¿Donde pondremos todas estas cosas?- señaló su hermano una bolsa de compras marrón y Rose arqueó una ceja mirando a su hermano interrogante.
—Tiene un hechizo de expansión. - aclaro para Rose.
Rose metió todo lo que tenía en sus brazos a aquella bolsa de compras liberando a sus brazos de aquella estorbosa carga.
Caminaron fuera del callejón Diagon y se adentraron por las calles de Londres. Narcisse quería comprar algunos vinilos en una tienda que estratégicamente estaba frente a la librería favorita de Rose.
Su hermano camino a la tienda de vinilos y ella a la librería. Al entrar fue recibida con el delicioso aroma a libro nuevo y chocolate caliente, sus dos aromas favoritos en todo el mundo, claro aparte del olor a rosas.
Rose admiraba los libros en las estanterías y se preguntaba indecisa qué libros llevar a Hogwarts hasta que finalmente se decidió por algunos poemarios y cuentos de hadas que secretamente eran sus favoritos.
Cuando fue a pagar, choco con chico que parecía tener mucha prisa.
—Lo siento- se apresuró a ayudarla ha recoger sus libros y cuando vio aquel cuento que la chica llevaba volteo a verla.
—¿Peter pan?- fue entonces que pudo verlo. Ojos verdes fríos, piel pálida y cabello castaño oscuro que en su mayoría estaba cubierto por un gorro de lana.
—Si ¿te gusta? - la chica le dedico una de sus sonrisas más cálidas y fue ahí cuando el castaño desconocido notó la anomalía de sus ojos.
—Heterocromia - le dijo la chica aún con la sonrisa en sus labios, ella ya estaba acostumbrada ha explicar a anomalía de sus ojos. Cuando era niña le preocupaba sus aspecto gracias ha eso pero después aprendió a amar aquello que la hacía diferente.
—Tus ojos son muy hermosos - aquel castaño no acostumbraba a decirle cumplidos a las personas y mucho menos decirles que eran hermosas pero la sonrisa cálida de Rose lo habían impulsado a decirlo.
—Gracias. Los tuyos también son hermosos. - le regalo otra sonrisa pero esta fue diferente, fue más amplia logran mostrar todos sus dientes. Algo dentro del chico sufrió un escalofrío.
—Gracias... yo debo irme. - el castaño estaba seguro que si seguía mirando aquellos ojos no podría irse jamás. Y es que nunca había visto a una persona tan hermosa y peculiar.
El solía usar la palabra peculiar como algo malo pero en la pelinegra había descubierto que aquella palabra también podría ser sinónimo de asombro.
—Si claro nos vemos ¿emm? - la pobre se dio cuenta que aquel chico no había revelado su nombre.
—Regulus. - la miro una vez más.
—Rose.- lo miró una vez más. -Nos vemos luego Regulus.
El chico renovó el paso y salió de la tienda no sin antes voltear a verla una vez más.
—¿Que haces viendo a una tonta muggle?- se reprendió en mismo y volvió a su actitud fría antes de que alguien lo viera.
Rose salió de la tienda unos minutos después de haber pagado por sus libros. El día con su hermano continuo ente bromas y relatos por parte de Narcisse.
Al llegar a la mansión Scamander los chicos se fueron a preparar su baúl , mañana era el día de regreso a Hogwarts o en el caso de Rose su primer día en Hogwarts.Antes de dormir se permitió pensar en aquel chico de la biblioteca.
¿Lo volveré a ver?
Editado
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...