Solo los locos son capaces de igualar la ecuación entre el dolor y el éxito.
______________________El frío de la madrugada le calaba los huesos, sin embargo Remus necesitaba un respiro y sentía que solo podría encontrar las respuestas que necesitaba en aquel árbol, el árbol donde Rose y él prometieron siempre ser parte de la vida del otro.
Siendo exactos Remus no tenía idea alguna sobre el amor, nunca había experimentado esa sensación de atracción que sentía Sirius por alguna chica linda o aquel sentimiento de amar que sentía James por Lily. Mucho menos había sentido ese amor verdadero, puro y correspondido como el que tenían Frank y Alice.
Solo sabía que amaba la forma en los ojos de Rose se llenaban de asombro cuando veía algún artefacto muggle que desconocía, que se perdía en el color de sus ojos y que de alguna forma pensar en ellos lo reconfortaba, que el recordarla a ella pronunciando las palabras "me gustas" lo volvían loco, que su cuerpo ardía en celos cuando Regulus Black la tocaba, que cuando veía a Marlene y Narcisse besarse se preguntaba qué se sentiría tener a Rose de ese modo.
Que una parte de él deseaba que aquella noche hubiera acudido a bailar con él aunque Remus lo odiaba.
La amaba
Estaba seguro, ya no solo le gustaba, ya no solo era atracción, era amor real, amor desesperado y si se ponía a ser honesto con el mismo había sentido amor desde el primer momento en que la vio.
¿Pero que hacer?
Ella estaba enamorada de alguien, probablemente Regulus Black y eso le preocupaba, por que el mellizo de su mejor amigos tenía un aura oscura, un aura que marchitaba a su bella flor.
¿Pero que lo hacía a él diferente?
El también poseía oscuridad, una oscuridad salvaje que si no tenía cuidado acabaría devorando todo a su paso.Pero se suponía que tenía que ser valiente, él pertenecía a la casa de los leones, el sombrero seleccionador le había dado la pista a los once años de cómo romper su maldición, pero el diario de Ravenclaw se negaba a mostrarle sus secretos y los años seguían pasando y la esperanza se perdía.
¿Que era correcto?
¿Seguir a su corazón o protegerla?Su mente formulaba más preguntas que respuestas, llevaban semanas evitándose y ninguna sabia con exactitud el por qué. Sus amigos les exigían abrir su corazón, pero ambos tenían un secreto.
Hay tres cosas que no pueden ocultarse, la luna, el sol y la verdad.
Un grito agudo, oscuro y ensordecedor hace eco en el aria y deja a Remus con el corazón agitado y los nervios de punta.
Aquel grita se asemejaba a un lamento a un sentimiento desesperado y melancólico, se sentía triste.El cielo continuaba oscuro y de pronto Remus ya no sentía ganas de estar afuera, ahora anhelaba estar dentro de sus sábanas soñando con la dueña de sus sueños y su corazón.
Otro fuente lamentó se escuchó dentro del castillo, usaba la capa de James por lo que cuando todos los estudiantesn salieron de sus dormitorios junto a los profesores, nadie pudo divisarlo.
—¿Alguien vio a Rose?-corría Narcisse Scamander con los ojos llenos de lágrimas, abriéndose paso entre los estudiantes que se aglomeraban en la entrada a la sala común de Gryffindor.
Con cuidado de que nadie lo viera se quitó la capa y se acercó al Hufflepuff que parecía a punto de desmayarse.
—¡Hey!- sujeto a Narcisse de los hombros, el hermano de Rose era fuerte y alto pero ahora lucía delgado y de alguna forma muerto.
-¿Qué pasa?¿Por que buscas a Rose?
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...