¡No estoy loca! Mi realidad es diferente a la tuya.
________________________La semana pasó y Rose comenzaba a creer que Hogwarts era su lugar favorito del mundo, siempre había algo que descubrir y para un alma libre y curiosa como la de Rose esto era una bendición.
Toda la semana se la pasó entre clases, Lily y Marlene y algunas veces Remus se unía a ella cuando la veía divagar por los pasillos. No había vuelto a ver a Regulus y eso comenzaba a desesperarla, quería acercarse a él y hablar de libros, pero mientras más indagaba una amistad con Regulus se hacía más y más imposible.
Por suerte hoy era fin de semana y tendrían visita Hogsmade , se moría por conocer aquella villa de la que tanto hablaban los merodeadores, en especial James en sus constantes invitaciones hacia Lily, donde claramente ella lo rechazaba, Rose no entendía el por qué de sus desprecios a James, pero bueno ella no entendía casi nada.Iba dando saltos mientras bajaba de la Torre de astronomía, estaba tan entretenida mirando sus pies que no se dio cuenta de la figura masculina que estaba delante de ella.
-Debes mirar por donde caminas, podrías hacerte daño. -Mirada perdida, ojos verdes fríos y un pulido acento británico que le otorgaba ese aire de príncipe europeo, Regulus Black era arte en todo el sentido de la palabra.
-Si creo que tienes razón - sus mejillas se encendieron y Regulus lo noto.
-No deberías estar con ese chico de sexto año que te sigue a todos lados.-Regulus no sabía que estaba haciendo, ni siquiera se dio cuenta en que momento comenzó a hablar, cuando se había propuesto ignorarla y peor aún , sonando tan celoso.
-Supongo que hablas de mi hermano.
- le sonrío cálida , como aquel día en la librería.-No sabía que tenías un hermano.- Regulus no sabía que hacer, ¿como respondes a una sonrisa?
-Pues ahora lo sabes, se llama Narcisse es el mejor hermano del mundo. - Rose no podía evitar elogiar a su hermano cuando hablaba del el, era el sello de los Scamander , siempre que hablaban de alguien decían un elogio.
-Por lo que veo te llevas bien con el, eso es bueno. - Una parte de Regulus deseaba que las cosas entre él y Sirius jamás hubiera cambiado, pero claramente era algo que jamás se atrevería a decir en voz alta.
-No conozco mucho a Sirius pero aún no entiendo por qué se llevan tan mal.
-Es demasiado ruidoso- dijo Regulus recordando lo mucho que le molestaba lo ruidoso que era Sirius , siempre con su música de rock en un volumen tan alto que las paredes temblaban.
-Si, lo mismo pensé cuando lo conocí, no me caía bien. -Rose hizo una mueca de disgusto al recordar lo agobiante que le pareció Sirius la primera vez que lo conoció. - Tú me caes mejor.
Algo en el corazón de Regulus se retorció, puede que a los ojos de sus padres y de la sociedad mágica él fuera el perfecto Regulus Black, pero para los estudiantes de Hogwarts y los miembros de su casa el era el temido y aburrido Regulus, las palabras de la joven habían hecho un gran impacto en él y no sabría de qué magnitud hasta tiempo más tarde.
-Mmmmm ¿irás a Hogsmade ?- dijo Rose al ver que Regulus no contestaba.
-¿Por que? ¿Planeas invitarme a salir?-Aunque Regulus era prácticamente la versión opuesta a Sirius, era en esos momentos donde si ponías atención te dabas cuenta que ambos conservaban la arrogancia y autoestima de los Black.
-Pues no conozco nada de aquí, podríamos ir y así me muestras Hogsmade. - Rose era una chica sincera pero eso no quería decir que no estaba avergonzada por lo fácil que para ella era convertir un encuentro casual en una cita.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...