Todos hemos ganado y todos tenemos que ganar un premio.
________________________- ¡Estupido Regulus!
- ¡Estupidos prejuicios!
- ¡Estupidas niñas de Slytherin!Rose Scamander caminaba a toda prisa entre los pasillos de Hogwarts, estaba enojada, más que enojada ¡furiosa!
Y eso era algo difícil de conseguir en alguien como Rose que no le daba importancia a los problemas en si.
Pero ahora las cosas estaban siendo diferentes, no podía creer que hubiera personas tan estupidas para creer en el status de sangre, pero tristemente existían y muy cerca de ella, como el noventa por ciento de Slytherin que creían que era una lunática.
Aún no podía creer lo que Regulus le había pedido en el campo de quiddich.-Tenemos que dejar de ser amigos. -dijo Regulus temeroso, aunque no dejó que esto se notara ya que su expresión fría al igual que su voz neutra, seguían presentes.
-¿Por que? -Rose arqueó una ceja confundida, no entendía cuál era el problema, Regulus ya había accedido a ser amigo, además habían ido a Hogsmade sin ocultarse de nadie.
-Yo.....Escucha no nos conocemos, prácticamente somos extraños y tú eres una traidora y yo soy un Black, no podemos ser amigos.
-Ya dijiste esto antes. -dijo cruzando los brazos y optando una postura molesta. -Y dijiste que tomarías el riesgo.
-Se lo que dije, pero yo tengo una gran responsabilidad que no creo que entiendas, si mi familia se entera de que eh sido amable contigo, será mi fin. -Por un instante Regulus Black relajó su postura y le dejó ver a Rose cuan desesperado estaba por esa situación.
- Eres un tonto, no puedo creer que tú seas de esos clasistas. -Lo miró furiosa, si había algo que Rose odiará, eran los estereotipos y en especial los de sangre.
-Pues creo en eso, se qué tal vez tú no lo entiendas por qué eres de una familia de traidores.
¿Familia de traidores?
¿Que quería ganar con decir eso?
¿Que se enojará? ¿Que entendiera? ¿Que lo felicitará?Rose se quedó en silencio observándolo, ella no lucia muy amenazante, al contrario se veía más tierna con ese rubor en sus mejillas, a pesar de eso Regulus estaba nervioso y se preguntaba, una y otra vez, él por qué le importaba tanto el tenerla cerca.
-Quiero que sigamos hablando, solo que... no quiero que sea en público.
Vio la expresión triste pero aún molesta de Rose, vio nuevamente lágrimas acumularse en sus ojos, y Regulus se sintió terrible al saber que era el causante de las lágrimas de la chica de ojos bicolor.
-¿Te agradó verdad? -Eso enterneció a Regulus, estaba seguro que no había ser más puro y bondadoso que la chica que tenía frente a él.
-Yo.... creo que si. - Aquello no era suficiente, Rose necesitaba una verdadera respuesta, a ella no le gustaban las cosas a medias, ni las personas indecisas, esta vida es una y no puedes desperdiciar tu tiempo en dudas, para ella era facil "si" o "no", pero decidió conformarse con eso, solo por esta ocasión.
-Bien, hagámoslo. -Regulus no pudo decir más, pues la chica se fue caminando a paso apretado con una expresión afligida.
Ahora Rose lanzaba maldiciones entre los pasillos, dando más razones para que la llamaran "loca", "extraña" o peculiar, que de todas era la que más escuchaba. Regulus Black la confundía mucho, algunas veces parecía odiarla, otras quererla cerca y ahora parecía avergonzarse de ella.
Rose nunca antes se había encontrado en una situación así, en Francia no existían los prejuicios de sangre, aunque claro que existía el clasismo , te rechazaban si no te consideraban lo suficientemente sofisticado o rico para su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...