16/. Dia de las brujas 🥀

4.1K 420 239
                                    

Los secretos son las dagas del corazón. 🥀

________________________

El gran comedor derrochaba alegria y espíritu de Halloween, calabazas alumbraban el gran comedor y el enorme festín de golosinas que se hallaba en las elegantes mesas.
Y una mesa en particular llamaba la atención, todos los Hufflepuffs habían abandonado sus túnicas para convertirse en mounstros y criaturas mágicas. Esto mismo sucedía en las mesas de Ravenclaw y Gryffindor, mientras que en la mesa de Slytherin, los estudiantes cenaban con cotidianidad.

Tres estudiantes de Gryffindor entraron al gran comedor con sus respectivos disfraces, Lily Evans vestía un largo vestido negro de terciopelo con olanes y un enorme sombrero de cuero negro, mientras que Marlene Mckinnon usaba un desgarrado vestido rosado casi translúcido con unas finas alas plateadas que la hacían lucir como una verdadera hada y sus hebras rubias despeinadas y por otro lado estaba Rose que usaba un vestido campesino y una enorme caperuza roja con una canasta que había comprado en un mercado muggle francés, aún olía a un poco de bagguet.

-¡Miren que tenemos aquí!- dijo Sirius aplaudiendo hacia los disfraces de las chicas. - Caperucita Roja, ten cuidado Caperucita el lobo puede comerte esta noche. - Remus golpeó a Sirius y se sentó a su lado.

-¡Arg! Miren lo que me trajo el mar, una sexy pirata para que viaje en mi barco. -dijo James.

-¡James! ¡No! -le susurró Rose, pero ya era demasiado tarde, Lily estaba roja de rabia.

-Eres un asco Potter. -Se giró indignada y se fue a la mesa de Hufflepuff junto a Marlene que moría por estar con Narcisse que se había disfrazado de Robin Hood y le sacaba suspiros a más de una chica.

-Mi querido James, te dije que tenías que dejar de decir ese tipo de cosas, con Lily tienes que ir lento.

-Estoy de acuerdo con Caperucita, Evans es prefecta y el mejor promedio de Gryffindor, es obvio que con ella tienes que ir lento. -Dijo Sirius sorprendiendo a todos.
Sirius era la clase de chico que te palmea el trasero para llamar tu atención, no era del tipo dulce y menos de ir lento.

-Lo se, me comporto como un estupido, pero no se como actuar frente a ella, me pongo nervioso y digo cosas estupidas. -Se sincero James.

-A veces eres tan tierno. -le apretó Rose las mejillas. -Todo irá bien, solo tienes que acercarte a ella como un amigo, trata de conocerla primero y deja que ella te conozca realmente, no como el capitán del equipo de Gryffindor, si no como James. -le sonrío tratando de darle confianza y en efecto lo conseguía, las sonrisas de Rose lograban apaciguar a James.

-Gracias. -dijo con gratitud.

Remus observaba la escena con cierta ternura, mientras más conocía a Rose más sentía curiosidad por saber sobre ella y la forma en la que veía el mundo.

-Hola chicos. -sonrío una vampiresa llamada Alice Avery que tomaba asiento a lado de Rose junto a su novio Frank. - Rose te ves muy hermosa pero ¿de que estás disfrazada?

Rose era sangre pura y toda su familia estaba conformada por magos, pero aún así conocían sobre cuentos muggles. Alice era sangre pura y pertenecía a la lista de los sagrados veintiocho, al igual que Sirius y Regulus pero su amigo si conocía el cuento muggle, había veces en las que como ahora se sorprendía mucho de las diferencias de crianza que se reflejaban gracias al status de sangre.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora