Algunos hechos sobre los merodeadores y diversas situaciones del mundo mágico serán alteradas.
¡Disfruten la lectura!
________________________Hace muchos años el mundo mágico se vio en peligro gracias a un mago tenebroso que deseaba exponer la existencia del mundo mágico ante los muggles , se vieron ataques por todo el mundo, principalmente en las ciudades mágicas.
Su nombre era
Geller Grindelwald , mucha sangre mágica fue derramada durante lo que sería el inicio de la primera guerra mágica.
Su derrota fue atribuida a
Albus Dumbledore y Newt Scamander ,
El director de Hogwarts y el famoso escritor de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"Aquella guerra había traído mucha desgracia y no solo a los que vivieron la guerra si no también a las futuras generaciónes.
Muchas familias habían tenido el peor de los castigos, por haber traicionado y haber ayudado a la derrota de Grindelwald
Una de esas familia habían sido por supuesto los Scamander.
Grindelwald los maldijo con la pena , y es que cada integrante de apellido Scamander estaba condenado a comprender la muerte y vivir la pérdida, una tortura constante.
Otra familia que había desafiado a Grinderwall habían sido los Lupin y también fueron castigados.
Geller Grindelwald no creía en el amor, pensaba que podía ser usado como un arma , una debilidad , por eso castigó a los Lupin con una maldicion casi imposible de romper.
El primer hijo barón de la desendencia Lupin , sería condenado a vivir como un licántropo, aquella maldicion solo podía ser rota antes de que el hijo varón cumpliera los veintiún años.
Y se rompería solo con un acto de amor verdadero de un amo de la muerte.¿Pero quien podría amar a una bestia?
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...