31/. Romeo & Julietta 🥀

3.1K 264 150
                                    

Romeo, Romeo.
¿Donde estas que no te veo?
🥀
________________________

Grimmauld Place número 12 , nunca se había sentido tan vacío como aquel veinticinco de diciembre en donde Regulus Arturus Black, esperaba en la soledad de su habitación, la llegada de su elfo doméstico "Kracher" que había sido enviado por el menor de los Black a la mansión Scamander a por la que sería su acompañante en el ostentoso baile navideño de los Black, la hermosa y diferente Rose Scamander D'Mico.

El heredero Black, vestía una costosa túnica negra con bordes plata, que lo hacían lucir aún más divino, cualquiera que lo viera en ese momento concordaría en que Regulus Black era el perfecto heredero de Salazar Slytherin, con porte altanero y mirada fría eh imperturbable, pero aquello era una mentira por que Regulus Black, no era más que un prisionero, solitario en un lugar enorme, rodeado de pinturas excéntricas, ropa cara y protocolos.

Regulus Black era como el pájaro enjaulado que cantan todas las mañanas.

Después de todo, Regulus había aprendido a ser inmune al veneno de serpiente. Después de todo había aprendido a sobrevivir , después de todo era un Slytherin, un Slytherin muy confundido ante la anestesia que sufría cuando Rose Belle Scamander D'Mico, estaba cerca para contarle alguno de sus sueños sin sentido o para pintar juntos algún cielo estrellado.

Por eso aquella nevada noche de navidad, Regulus Black esperaba,
por que de pronto las apariencias le parecían absurdas, de pronto el futuro le importaba y sorprendentemente le asustaba la idea de convertirse en lo que ya era, el perfecto heredero de los Black, de pronto ya no quería serlo.

Pero solo tenía quince años, tan solo era veinticinco de diciembre de 1974.
Y la guerra seguía siendo una posibilidad y su futuro seguía siendo desconocido o al menos lo era para el, ya que desconocía la información que poseía su mellizo Sirius Orion Black.

El verdadero heredero.

Una chispa brillante sacó a Regulus de sus pensamientos que eran acompañados de un golpeteo por parte de su pie izquierdo. Kracher había llegado de la mano de Rose o tal vez de una princesa, Regulus Black jamás había visto a una, pero estaba seguro que tendrían que lucir como Rose en ese momento.

Por que estaba seguro que ni el hada madrina abría logrado qué cenicienta se viera tan hermosa como Rose, con su larga cabellera negra, en un semi recogido con algunos casi imperceptibles destellos dorados que combinaban a la perfección con su vestido amarillo reluciente que estaba seguro, a nadie se le vería tan bien como a ella, delicada y hermosa, bella.

-Feliz navidad mi príncipe. - sonrío la joven mientras hacía una pequeña reverencia.

-Feliz navidad mi princesa. - la imitó siguiendo aquel pequeño juego que la Gryffindor había iniciado. - puedes retirarte Kracher, muchas gracias.

El elfo doméstico se retiró de la habitación, para seguir con sus labores como elfo doméstico. Dejando así a los jóvenes en la oscura habitación, que estaba siendo testigo de aquella amistad tan prohibida que existía entre los dos jóvenes de quince años.

-Así que está es tu habitación. - corrió Rose a recostarse en la enorme cama de sábanas plateadas.

-Bienvenida a mi habitación. - dijo con ironía al ver que Rose ya se encontraba husmeando todo lo que había entre esas cuatro paredes.  - ¿Ocurre algo? - le preguntó el mellizo menor, al ver el tierno ceño fruncido de su acompañante.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora