El un callado príncipe y ella lo descubre hasta que llega el final.
🥀
________________________Termino de colocarse el moño negro en el cabello y se miro una vez más al espejo antes de salir del baño.
Ya aseada y con el uniforme de Gryffindor perfectamente arreglado, sin embargo sabía que eso no durará mucho, se decidió a salir del baño.Al salir vio a Lily vestida esperándo a lado de la puerta y Marlene apenas despertado , habia otra chica en el dormitorio Alice, según Lily y Marlene se pasa las noches en el dormitorio de su novio Frank Longbotton que es el premio anual de Gryffindor.
-Qué bueno que estás lista , vamos al gran comedor. - dijo agitando su melena pelirroja.
-¿No esperaremos a Marlene? - señalo a la maraña de cabellos rubios que se había vuelto a dormir.
-Si quieres perderte el desayuno espérala. - sonrío burlona.
Salió con Lily del dormitorio y antes de cruzar los escalones sintió un empujón y su cuerpo siendo deslizado por una especie de tobogán.
Desde su posición solo podía ver varios pies y escuchar las risas de unas personas que identifico como los "merodeadores".
-Cuanto lo siento , tenía prisa.
¿Estás bien?-¿Eh? - Unos brazos la levantaron y por fin pudo distinguir a su agresor , era el chico de las cicatrices Remus Lupin.
-¿te hiciste daño? - sus ojos ambarinos estaban apagados y unas oscuras ojeras los rodeaban , tenía pequeños rasguños en su cara, se preguntó si había sido la causante de ellos.
-Estoy bien... ¿y tú?
Tienes algunos rasguños ¿fui yo? -dijo horrorizada, la sola idea de lastimar a alguien le produjo náuseas.-Estoy bien, tranquila no fuiste tú , yo suelo moverme mucho al dormir. - trató de sonreír pero una mueca salió en su lugar.
-Bueno... Lunático
¿puedes dejar de ver a mi novia? - Un Sirius Black impaciente los saco de su trance.-¿novia? No me hagas reír canuto. - Remus subió una ceja con expresión burlona, ese gesto le causó un pequeño sonrojo a Rose.
-Bueno, bueno ¿podemos irnos? - Lily se acercó y con un movimiento de mano, Remus se despidió.
Las chicas caminaban al gran comedor unos pasos delante de los merodeadores, Lily venía hablando de la historia de Hogwarts y los merodeadores solo molestaban a Remus con el incidente de la sala común.
-¡Hey! ¡Princesa! - esa voz , solo podía pertenecerle a su miembro favorito de la familia Scamander.
-¡Narcisse! - Corrio directo a sus brazos seguida por Lily.
-¿qué tal tu primera noche en Hogwarts? - esa sonrisa coqueta , lo conocía muy bien , estaba en su modo protector de hermano mayor.
-Bien , tranquila de tenerte lejos. - sus ojos reflejaron que no seguiría su juego.
-¡Auch! Señorita Scamander me lastima -le dio un beso en la mejilla y en compañía de Lily se sentaron a desayunar en la mesa de Gryffindor.
-¡Excelente tenemos cuidado de criaturas mágicas! - Rose no dejaba de maravillarse de todo lo que Hogwarts le estaba ofreciendo en tan solo su primer día.
-No más clases de etiqueta ni cómo conquistar a un sangre pura ¡Bienvenida a Hogwarts! - la risa encantadora de Narcisse saco suspiros de las alumnas de Gryffindor que miraban a la pequeña Rose con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...