20/. ¿Quien decide lo que es apropiado? 🥀

3.8K 356 107
                                    

¿Quién decide lo que es apropiado?

Y si decidieran ponerse un salmón en la cabeza,
¿tú lo usarías? 🥀
________________________

Marlene Mckinnon hacía trenzas en su cabello rubio, había despertado con un gran ánimo desde que Rose le había dado la hermosa rosa del jardín de su madre. Desde la fiesta de Halloween, Marlene había evitado todo contacto con Narcisse Scamander, no por que ese beso no le hubiera gustado, todo lo contrario todavía estaba un poco anonadada y es que para la Gryffindor era irreal creer que el chico que había observado desde los once años, por fin se interesaba en ella, todo parecía un sueño y Marlene tenía miedo de despertar y descubrir que las cosas entre el Hufflepuff y ella eran inexistentes.

-Me encanta tu cabello rubio, es como si el sol te hubiera regalado un poco de su resplandor. - dijo Rose soñadoramente, mientras se ponía sus puntas de ballet de mala gana.

-A mi me encantan tus ojos, es como si reflejaran lo especial que eres con tan solo verlos. - le sonrío Marlene con una sonrisa extendida.

-Cuando las personas dicen especial, es otra manera de decir extraña. - el tono de voz de Rose no cambió al decir aquello, seguía siendo tranquilo y soñador , sin embargo la rubia pudo notar un dejo de resignación.

Rose era extraña, bastaba con pasar cinco minutos con ella, para darse cuenta de su mirada perdida y sus comentarios fuera de contexto. Aunque había momentos en los que la menor de los Scamander podía lucir más cuerda de lo que aparentaba , no estaba loca, simplemente tenía una visión del diferente, una visión mejor.

-Yo creo que todos somos extraños de alguna forma, solo que algunos saben ocultar mejor su locura. Por ejemplo Sirius, parece un fuckboy sin remedio, pero en realidad es como un cachorro asustado. - Una extraña sensación de apodero en el pecho de Marlene al recordar aquella noche lluviosa cuando encontró al gran Sirius Black en un bar de Londres , con el corazón roto y lágrimas cayendo por sus mejillas.

Esa noche Sirius Black había pensado abandonar su casa y convertirse en traidor y lo hubiera hecho sin pensar hasta que escuchó la conversación que mantenían sus padres con su prima Bellatrix.

"Regulus será un gran mortifago"

Y a pesar de que la relación con su hermano ya estaba más que rota, un sentimiento sobre protector de supuesto hermano mayor lo había invadido.

Regulus aún tiene salvación - se había repetido ese día, pero con el pasar de los meses se había dado cuenta de la triste realidad. Su querido hermano que gozaba de pintar flores en el parque ya no existía y en parte era su culpa, por que el mounstro sin corazón debió ser él y no Regulus.

-Ya había escuchado algo parecido antes. - le sonrío Rose agradecida.

-Vámonos, Lily y Alice nos esperan en el salón que la profesora McGonagall preparó para ti. - Marlene estiró su mano para ayudar a Rose a levantarse del suelo.

Las dos Gryffindors salieron del dormitorio con sus hermosas trenzas decoradas con flores, parecían unas pequeñas hadas. Cuando estaban a punto de salir por el retrato de la dama gorda, Rose resbaló debido a que traía puestas las zapatillas de ballet que eran demasiado incómodas, callo de rodillas y sintió como su herida volvía a abrirse, rápidamente sintió como alguien la tomaba de la cintura y la cargaba entre sus brazos.

-Bonjour Mademoiselle debería tener cuidado. - dijo un chico con un notorio acento francés, era moreno y fuerte, tenía pecas esparcidas por todo su rostro y lo más hermoso eran sus ojos diferentes iguales a los de ella , un iris celeste y otro verdoso.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora