Si no sabes a donde vas poco importa el camino tomes.
______________________Lunático era él sobre nombre que le habían puesto sus amigos a Remus luego de cometer la locura de convertirse en animagos no registrados luego de descubrir su secreto, Lunático era exactamente el estado mental que tenía Remus.
Se supone que los secretos son únicos, misterios que se guardan en el fondo del corazón ¿cuantos secretos puede guardar una persona? ¿Los secretos pueden mantenerse secretos?
Al final la verdad tarde o temprano sale a la luz y Remus deseaba que más tarde que temprano, por que ahora debía guardar y cuidar más de un secreto, se sentí raro de repente convertirse en un coleccionador de secretos que de algún modo sentía que lo acercaban a algo, una primicia.
El diario de Elena Ravenclaw, el asesinato de Azucena Abott, el grito mortal de Rose, su condición, sus amigos siendo animagos, el compromiso de Regulus Black, el beso de Andromeda y Ted Tonks, el beso de robado de James y Lily.
Todos los sucesos puestos sobre una mesa se veían como piezas de un rompecabezas que aún hacían falta muchas piezas para completarlo, para rebelar el mensaje oculto.
La oscuridad va a buscarla, tienes el diario rompe la maldición, ese siempre fue tu deber en la historia.
Esas había sido las palabras de Xenophilus Lovegood la noche que Rose gritó, la noche en que su grito lo perturbó de un modo no aterrador si no atrayente.
Secretos, secretos.
Con la mirada clavada en el diario Remus buscaba algún lugar que le permitiera tener una idea de cómo abrir el diario, le pediría ayuda a Xenophilus, era Ravenclaw y parecía tener una sabiduría mayor a la suya, una sabiduría más delirante.
Caminaba por los pasillos cerca a la torre de Ravenclaw cuando logró apreciar una figura grisácea, era una mujer triste y translúcida con ropas antiguas y rostro triste. La mujer miraba la estatua de Rowena Ravenclaw y lágrimas casi invisibles descendían sobre su rostro, todo en ella era trágico.
Remus había escuchado hablar del fantasma de la dama de gris, uno de los fantasmas más antiguos del castillo. Aunque sabía que la dama de gris parecía más un mito que una realidad, muchas personas la habían visto y si la veían ella desaparecía antes de que alguien pudiera dirigirle la palabra, era una fantasma diferente a todos los del castillo.
Con cautela se acercó a la mujer que seguía llorando sin inmutarse ante la presencia de Remus, sabía que podía ser una mala idea pero estaba tan confuso y desesperado que antes de poder dudar puso el diario frente a la mujer.
—Dama de gris, no me conoce soy Remus Lupin y estoy desesperado, necesito que me ayude.- no eran las mejores palabras de presentación pero era la verdad adecuada para decir.
—El diario.-dijo con asombro la mujer analizando el rostro de Remus. -Lupin, hace tiempo no escuchaba ese apellido.
—¿la conozco?- la mujer tenía una belleza clásica de su época, había algo en ella que Remus sentía familiar.- Lo siento es que tengo una especie de Deja Vu.
La dama de gris seguía recorriendo su rostro mientras más lágrimas casi imperceptibles descendían de sus mejillas.
—No, nunca te había visto.- respondió.- El diario de Elena Ravenclaw. -suspiró.- Se como abrirlo.
El corazón de Remus latió emocionado, por fin después de tantos lograría leer los secretos que ocultaban sus paginas, la oportunidad para silenciar a sus demonios.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...