25/. Promesas. 🥀

3.2K 330 213
                                    

Mi estomago parece una jaula de mariposas.                                 🥀
________________________

Maratón 2K
2/4

Remus John Lupin era sin dudas el merodeador más maduro y pacifico del grupo de merodeadores, muchos cuestionaban la presencia de Remus en el grupo de merodeadores de Hogwarts, pero la realidad es que solo unos cuantos que realmente conocían a los merodeadores, eran los que podían decir con claridad el por qué Remus Lupin es un merodeador.

Y por eso Rose Scamander creo el brillante discurso de......

"Razones razonables por las que Remus Lupin es un merodeador"

Pero antes de escuchar el enorme discurso que proclamó la Gryffindor tan fuerte como los cantos de ópera de "la dama gorda" de la entrada de la sala común de Gryffindor. Tienen que saber lo que ocurrió unas horas antes, exactamente en las cocinas de Hogwarts a la media noche.

Tres horas antes del discurso.

-A ver si entendí, me estás diciendo que en el sueño simultáneo había un gato que aparecía y desaparecía al grado de....¿sólo dejar su sonrisa? - la sonrisa ancha de Rose, enterneció a Remus.

-Si, eso es justo lo que estoy diciendo. - Remus seguía dándole vueltas al asunto del "sueño simultáneo".

-¿Qué clase de gato dijiste que era? - Lo miro interrogante, mientras se metía otra cucharada de betún de chocolate a la boca.

-Un gato Cheshire. - le recordó Remus.

-¿Y siempre sonreía?

-Siempre sonreía. - afirmó el licántropo.

-Vaya.....no sabía que los gatos Cheshire  sonreían todo el tiempo, ¡Es mas! Ni siquiera sabía que los gatos podían sonreír. - se mantuvo pensativa.

-Si bueno....en aquel país todo era muy extraño. - agregó Remus, tomando otra porción de betún.

-¿Como lo llamaste? - preguntó Rose curiosa.

-El país de las maravillas. - se sonrojó Remus, esperaba que Rose no conociera el cuento muggle, por que si no lo imaginaria a él como Alicia, con vestido azul y medias ralladas.

-Si tuvieras un país... ¿como sería?¿como el pais de las maravillas? - cuestionó tratando de averiguar más sobre la increíble mente de Remus.

-Nunca lo había pensado pero... tal vez sería justo. - pensó inmediatamente en su licantropia. - todo aquel que luche por sus sueños, obligatoriamente los cumplirá sin importar de donde venga o si es diferente. No existirían los marginados ni los desdichados, nada de pobres o ricos, solo personas felices. - sonrío Remus ante aquel inocente anhelo. - disculpa estoy diciendo tonterías. - bajo la mirada y ni siquiera sintió cuando Rose se sentó aún lado de él.

-No son tonterías Remus, creo que tu país sería un lugar hermoso, casi tan hermoso como tú. - Lo miro sería, sin dejar su tono soñador.

Eran aquellos comentarios los que hacían que Remus sintiera algo más que amistad por Rose, ella era tan honesta que al momento de conocerla te sentías libre y con la idea de que todo es posible, estar con ella era como pensar que un día podría tenerla, cuando la realidad era otra.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora