Love, Love
________________________La celebración de cumpleaños de Rose tomó un camino distinto en cuanto el big ben apuntó las doce y las campanadas sonaron dando la bienvenida al nuevo año.
Ahora es 1975, la década aun no termina y aún hay mucho por descubrir, historias por contar y vidas que vivir. El futuro pasa a ser presente dando otra pista de que el futuro no existe, está extinto en lo que fue y no será, el futuro se encuentra en las próximas oportunidades y los próximos errores.
Suerte que ella era amiga del tiempo, tal ves sería menos desdichada.
Justo ahora a las doce con diez después de abrazar a todos sus parientes la pequeña francesa de ahora quince años tiene una urgencia y su abuela puede verlo.
Las mujeres Scamander se apoyan entre ellas.
Cuando termino de leer esa carta supo que tenía que estar con Remus John Lupin, no había más que pensar, no había misterio por resolver y podía ser que se vería como una chiquilla tonta que no sabe diferenciar el enamoramiento con amor pero su corazón se hacía pequeño cuando se alejaba y un calor abrazador la envolvía cuando estaba cerca.
Sería mentira el decir que no estaba asustada, en realidad estaba aterrada y su cuerpo temblaba víctima del nerviosismo pero su leona interior le decía que luchara por amor.
¿Vale la pena luchar por amor?
En sus cortos quince años de vida Rose podía decir que sabía con exactitud que era el amor, amaba a muchas personas y era fiel amante del amor, su plan a futuro era vivir una vida enamorada.
Rose amaba a su familia y a sus amigos, sabía lo que era amar y ser amado por eso podía decir con seguridad que ella amaba a Remus Lupin.¿Como había llegado a esa conclusión?
Probablemente la noche que se prometieron formar parte de sus mundos y la extraña representación de un cuento de navidad que vivieron, además de la fiesta de té y tal ves desde la primera ves que lo vio.
Recuerda haber sentido una extraña curiosidad y un revoltijo en el estómago, ella pensó que le desagradaba pero tal ves era todo lo contrario, tal ves lo amaba y con locura, tal ves sus almas estaban hechas del mismo polvo de estrellas y sostenidas del mismo hilo rojo destinadas a pertenecerse.
La abuela Abott que lucía realmente joven y despampanante se acercó a la hora no más joven de sus nietos para preguntar que era aquello que la tenía tan ansiosa.
-¿Estas bien cariño? - Le habló la banshee con dulzura. - Luces nerviosa y extrañamente callada.
La joven quinceañera la miró dudosa pero al final se decidió hablar, la abuela era mejor que la tía Jane en consejos sobre chicos y más con chicos complicados.
Newt Scamander y Remus Lupin eran muy parecidos.
-Abuela ¿Como supiste que estabas enamorada del abuelo? - las mejillas de Rose estaban tan rojas como sus rosas del jardín.
-Bueno yo..... - La dulce Azucena no podía creer que su nieta estuviera posiblemente enamorada, aún era tan joven.
-El amor es el sentimiento más difícil de explicar cariño, pero podría decirte que lo supe en el momento en el que me pregunté si lo estaba. - rio - Creo que tenía tanto miedo que no fui capas de darme cuenta que las señales siempre estuvieron ahí, incluso dese el primer instante de conocernos. - suspiró al recordar lo frustrada que estaba al creer que el escritor jamás le prestaría atención. - Supongo que siempre lo ame, incluso antes de decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...