Los árboles se ven tristes últimamente...
¿Has hablado con ellos?
________________________La vida en Hogwarts era divertida, excepto cuando un Gryffindor y un Slytherin se encontraban a la mitad de un pasillo, ya que era seguro que ocurriera un duelo.
Hoy era el partido de quiddich , Gryffindor contra Slytherin, se podían ver por todos lados los colores rojo y verde sobre las caras y uniformes del alumnado, los Ravenclaw apoyaban a Slytherin, mientras los Hufflepuff apoyaban a Gryffindor.Y en la sala común de Gryffindor el equipo de quiddich se preparaba para el partido, Rose no era fan de él quiddich, pero al ver a sus amigos y compañeros de casa tan animados, decidió unirse, vistiendo una falda roja escocesa con un suéter amarillo y una boina del mismo estampado que su falda, nunca había visto un partido de quiddich con ese aire competitivo que se respiraba aquella mañana de septiembre.
-¡James tiene que concentrarse!
Lo siento chicas, después podrán hablar con nuestro capitán - hablo Peter llevándose a James de las miradas soñadoras de las admiradoras de Potter de primero y segundo año.-¡Esto es emociónate! Les daremos una paliza a esos Slytherin presumidos, en especial al estupido de Malfoy. -Marlene alardeaba ser la mejor cazadora de todo Gryffindor y a Rose no le desagradaba, estaba segura de que si Marlene lo decía con tanta seguridad, debía ser cierto.
-Mckinnon me gusta como piensas, es lo que todos necesitamos para asegurar la victoria de Gryffindor. -Llegó Sirius pasando su brazo sobre los hombros de la rubia.
-¡Estoy segura de que ganaremos! -Una cosa que Rose había aprendido de Marlene en este poco tiempo, era que su amiga era muy competitiva, sobre todo en el quiddich.
-Me alegra saber que tienen mucha confianza, espero y ganemos. -dijo Rose con su voz soñadora.
-Cariño ¿donde está tu espíritu? ¡GANAREMOS! - grito Sirius y todos en la sala común gritaron extasiados.
-Sirius tiene razón ¡vamos!
¡Saca esas garras cachorra! -Marlene la animaba, Rose solo pudo reir y ir a donde estaba James haciéndole señas para que le contara más sobre él plan para juntarlo con Lily, habían decidido llamarlo "misión reían de corazones" en honor a la alucinación de James.-Bien, repíteme el plan que me a costado estar tranquilo eh indiferente toda la mañana. -James lucia más nervioso de lo normal, Rose no sabía si era por el partido o su plan para conquistar a Lily. -Rose le sonrío tratando de tranquilizarlo, él en respuesta le sonrío de vuelta.
-Todo estará bien, solo tienes que estar tranquilo, no digo que la ignores, solo no la agobies. -Rose acariciaba el brazo de James con ternura, él era un chico muy bueno.
-Okey, lo entiendo, pero tendrás que ayudarme. -James seguía impresionado por que Rose decidiera ayudarlo, normalmente todos se burlaban de sus sentimientos por Lily y los constantes rechazos de ella, sin duda era una chica peculiar.
-Lo haré, será sencillo, me encargaré de mantenerte ocupado. -le sonrío.- ahora ve y gana el partido como el gran capitán que eres.
Aquellas palabras lo llenaron de confianza y después de un corto abrazo de la pelinegra, James camino hacia Sirius y Marlene que seguían hablando de la estrategia que usarían en el partido, Lily los escuchaba y James la ignoraba, Rose pudo ver la confusión en el rostro de Lily al ser ignorada por Potter y celebró internamente, estaba segura de que su plan funcionaría.
-Así que era enserio. -Remus había estado observándola unos minutos sin que ella se diera cuenta, le gustaba observarla, parecía tan tranquila y en paz cuando nadie la veía.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...