19/. Consequences 🥀

3.7K 352 102
                                    

Bella, Belle. 🥀
________________________

Todo tiene consecuencias y para una traviesa Gryffindor como Rose la consecuencia nunca habían importado, no hasta ahora.
No hasta que vio a Severus Snape en aquella horrible casa con un diario igual al de Remus.
Los extraños presentimientos habían regresado y las pesadillas iban desde ella experimentando el grito de horror de las banshee o ella corriendo en el bosque siendo perseguida por un lobo.

¿Que había en aquella casa?
¿Por que Regulus no quiere que sepa?
¿Que son esos diarios?

Rose Scamander se estaba volviendo más loca de lo que una vez imagino.
Y los extraños sucesos en Hogwarts después de la fiesta de Halloween no ayudaban en absoluto, ella jamás imagino lo que implicaría decir la verdad todo el tiempo y la verdad ahora que la tenía en frente, era bastante escandalosa.

-Linda jovencita podría decirnos por favor que observa en la taza de su compañero. - la profesora de adivinación la miraba impaciente y con los brazos elevados a la espera de que ella hablara, frente a ella estaba su compañero Gideon Prewett de Gryffindor que se reía de su cara sonrojada ante el tono molestoso de la profesora.

-¡Si! ¡Claro! - otro don que había heredado de sus ante pasados era su notoria afinidad en adivinación, por lo que con confianza dijo. - veo un león .... que significa valor y veo un círculo alrededor que significa unidad y familia. - la joven iba a dejar hasta ahí su discurso, pero la mirada sería de la profesora la animó a continuar. -Esto quiere decir que Gideon enfrentará sus problemas con valentía y tendrá que luchar por preservar la unión de su familia. - La cara de Gideon mostraba nerviosismo y estupefacción.

¿Habré acertado?

-quince puntos para Gryffindor.- dijo la profesora.

La profesora giró sobre su propio eje y como si le hubiera llegado alguna revelación señaló al chico que se sentaba atrás de ella con desespero.
El chico de Hufflepuff tomó la taza de su compañero que era Sirius y comenzó a tratar de leer la taza.

-Veo una mañana que significa.... -buscó en su libro rápidamente. - tentación y tiene una pequeña mordida que significa... egoísmo. - el chico de Hufflepuff estaba muy sonrojado ya que la mirada pesada de Sirius Black estaba sobre el, por qué trató de componer antes de convertirse en la próxima víctima de jugarretas de los merodeadores. - Lo que significa que Black tendrá muchas chicas y que las tendrá todas para el, por que es el más guapo de Hogwarts.

Las chicas aplaudieron en señal de aprobación ante la lectura de taza de Sirius y los chicos se burlaban del Hufflepuff que estaba muerto de miedo ante la idea de ser la burla de Sirius Black y James Potter.

-Joven Diggory, me temo que no pose talento para la lectura de tazas, siga trabajando en sus predicciones.
¡Diez puntos menos para Hufflepuff!

La clase termino y Rose tardo un poco más en salir mientras guardaba sus cosas, pudo ver a Sirius esperándola en la puerta, ya que era el único de sus amigos que tenía adivinación. Mientras guardaba sus cosas notó que Gideon Prewett la observaba seriamente en busca de algo que ella no supo descifrar.

-¿Como sabias que tengo problemas con mi familia? - le dijo directamente con el ceño fruncido.

-Lo siento Gideon, no lo sabía. - le dijo con su tono de voz soñador. - Solo lo vi en la taza. - le dedicó una sonrisa antes de salir para encontrarse con Sirius que levantaba una ceja al ver a Gideon salir detrás de ella y mirándola con curiosidad.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora