¡Oye tiempo!
¿es cierto que curas todas las heridas? 🥀
________________________El mes de septiembre se había ido y con él se había llevado algunos rumores sobre la menor de los Scamander, los alumnos comenzaban a acostumbrarse a la presencia de la particular Gryffindor y los Slytherin también habían disminuido sus ataques y burlas. Tenía que admitir que todo había mejorado, gracias a la amistad clandestina que compartían Rose y Regulus, ambos se sentían orgullosos del gran papel que fingían frente al alumnado de Hogwarts.
Rose caminaba a paso apresurado a su clase de "defensa contra las artes oscuras" , estaba más que emocionada por llegar temprano a la clase, ya que según el profesor Kingsley, hoy les enseñaría a conjurar un patronus. Rose era una excelente bruja, sobre todo en cuidado de criaturas mágicas, sabía prácticamente todo sobre seres mitológicos y mágicos, gracias a su abuelo y la profesión de su padre el gran magizoologo Trébol Scamander, aunque también había heredado el talento de su madre en DCAO. Rose corrió por el largo pasillo, ganándose un regaño por parte de la profesora McGonagall por lo que bajo la velocidad de sus pasos. Hoy compartía clase con Ravenclaw y admitía que esto la preocupaba un poco, ya que a pesar de ser una excelente bruja, temía no lograr conjurar un patronus y ella de verdad deseaba ser capaz de realizar una magia tan poderosa, no por que deseara enfrentarse a un desmentor, más bien, quería saber qué animal sería su patronus , ya que siendo sincera ella no tenía, la más mínima idea de lo que podría ser. Aunque la última vez que había visto a Regulus, ella le había contado su emoción eh inquietud por saber su patronus, él había sugerido un conejo, pero Rose esperaba que no, la última vez que había visto un conejo, la hizo caer a un gran agujero.
La bella joven entró al salón que estaba casi vacío, se sentó hasta enfrente para poder poner la mayor atención posible a la clase, ya que aunque la pequeña joven era muy distraída, siempre se preocupa por sus notas, para ella eran muy importantes, aunque ese no impedía que hiciera una travesura de vez en cuando, una travesura como la que había estado planeando en secreto.
-¡No creerás lo que acaba de pasar!-dijo Marlene chillando emocionada.
-¿Qué acaba de pasar? - preguntó Rose con su voz queda mientras estudiaba él aula con la mirada, los estudiantes de Ravenclaw traían unos volantes amarillos en honor a Hufflepuff.
-¡¡NARCISSE ME PIDIÓ SER SU CITA EN LA FIESTA DE HALLOWEEN!!-Marlene saltaba emocionada en su lugar, no podía creer que el chico que miraba desde las sombras desde hace años, por fin le ponía atención, todo gracias a la fiesta de té de la pelinegra , gracias a esa reunión Narcisse había podido entablar una conversación con la rubia, dándose cuenta de las múltiples cosas que tenían en común.
-¡Eso es asombroso! Estoy muy feliz por ti...pero... ¿Qué es la fiesta de halloween? - Marlene pensó que era una broma, pero al ver los ojos confundidos de Rose, se sintió indignada.
-No puedo creer que vengas de familia de Hufflepuffs y no sepas de las legendarias fiestas de Halloween que organizan. -Marlene miraba a Rose con el sueño fruncido, ella sabía que su amiga era extraña, pero nunca se llegó a imaginar que tan drástica era la situación. Para Marlene Halloween era como su navidad o su cumpleaños, era su celebración favorita del año, era la oportunidad perfecta para ser quien quieras ser y sin ser juzgado , una noche sin prejuicios.
-Narcisse nunca me mencionó sobre alguna fiesta de Halloween, en las cartas que me enviaba a Beauxbâtons.
-Es por que a la fiesta de Halloween solo pueden asistir los de últimos años, esta es su primera fiesta de Halloween. -aplaudió emocionada Marlene.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...