Presente, Pasado & Futuro
🥀
________________________En una noche nevada de diciembre, estudiantes de todas las edades yacían en los diferentes compartimentos de la locomotora escarlata que tenía como destino la estación nueve y tres cuartos. Algunos estudiantes conversaban y otros descansaban ya que el viaje solía ser agotadora mente largo, como se supone que es un viaje en tren de escocía a Londres.
Los merodeadores un grupo de cuatro simpáticos estudiantes se encontraban en el último compartimiento del primer vagón, aquel era su compartimiento pre dilecto desde su primer año en Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería. Remus Lupin el más callado del grupo, se encontraba descansando una siesta después de una larga charla con los prefectos de las otras casas, por lo que los otros tres merodeadores aprovecharon para poner en marcha su plan, un plan que traería consigo la mágica de la navidad.
-¿Lo tienes Cornamenta? - preguntó Sirius frotando sus palmas con emoción.
-Por supuesto canuto. - dijo James con una ceja alzada.
-¿De que hablan? -preguntó el pequeño Peter Pettigrew sin comprender.
-De esto. - James rebuscó en sus bolsillos, hasta que sacó un pergamino que había sido doblado por el, para que tomara un tamaño compacto.
Peter su acercó a ver el pergamino, al mismo tiempo que Sirius, este último sonrío al ver la fina caligrafía de su amigo miope y los tiernos dibujos de un perro, un ciervo y una rata que se asomaban del pergamino, como si observaran el dibujo de la zorra y el lobo que habían sido encerrados en un corazón, y por debajo tenía escrito con letras mayúsculas:
"EL FANTABULOSO PLAN DE CANUTO Y CORNAMENTA PARA QUE BELLA Y LUNÁTICO TENGAN HERMOSOS CACHORROS CON HETEROCROMIA"
-¿Y de que se trata este plan? - cuestionó Peter.
-Es algo fácil y sencillo Colagusano. - expresó Sirius con un ademán de manos. - Cornamenta y yo hemos creado una serie de pasos que Remus debería seguir, para conquistar el noble corazón de nuestra bella Rose, antes de que alguien interfiera. - dijo Sirius rodando los ojos ante la idea de su mellizo y Rose.
-¿Por que la operación "príncipe azul" es igual que al cuento de navidad muggle? - preguntó Peter extrañado, nunca había visto a Sirius tan empeñado en su trabajo de cupido.
-¿Cuento de que? - habló James frunciendo el ceño. - Bueno no importa, lo sacamos de un libro de Remus, el caso es que los haremos creer que son almas gemelas para que Remus no tenga miedo de expresarle sus sentimientos. - término James con emoción en su voz, amaba hacerla de cupido.
-Creo que ya lo entendí. - mintió Peter. - ¿Y cuando empezarán con el plan?
-¡Ahora mismo! - dijeron James y Sirius al mismo tiempo.
Ambos merodeadores se levantaron de su asiento y rebuscaron entre sus pertenencias hasta conseguir unos extraños frascos que contenían lo que parecía ser un poco de la poción "alicinogena" que les había provocado el sueño simultáneo. También había sacado lo que parecía ser maquillaje y ropa vieja.
Peter aunque no entendía lo que ocurría, decidió ayudar a sus amigos, James y Sirius maquillaron a Peter con pintura dorada y le pusieron una enorme camisa blanca que había pertenecido al padre de James anteriormente. James y Sirius se había pintado igual que Peter y también vestían ropa blanca. Con un hechizo de luminiscencia los cuerpos de los tres adolescentes disfrazados, lucia con un aura dorada casi fantasmal que volvía sus patéticos disfraces más realistas.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...