04/. Presentimiento 🥀

7.4K 731 74
                                    

Puede ser que haya algo más ahí.
🥀
________________________

Mis nuevos amigas no dejaban de discutir acerca de los mundiales de quiddich y yo empezaba a fastidiarme, nunca fui fanatica del quiddich, cuando tenía nueve años y Narcisse apenas había recibido su carta a Hogwarts se obsesionó por ser el primer estudiante de primer año en entrar al equipo que me obligaba a practicar con él como guardiana, pero yo no sabía montar bien la escoba y me caí , aterrizando en el lazo del diablo de mi abuelo, suerte que mi tío Rod pasaba por ahí y logró salvarme de mi posible muerte. Desde entonces el quiddich y yo no somos amigos.

-Quiddich - dijo Marlene frente a un retrato de una señora algo.....¿robusta?

-¡Oh! Tenemos una nueva estudiante....- dijo cantando como si se tratara de una nota de ópera.

-Mucho gusto madame , mi nombre es Rose Scamander.

-Pero que linda niña tan educada.... ¡Pasen!.....- dijo cantando en el mismo tono teatral.

Avanzaromos a través de un túnel , después pide distinguir lo que era una pequeña sala, bastante acogedora , chimenea , mesas de estudio que acompañaban un tablero de ajedrez, togas y afiches de Gryffindor , tenía una vibra muy hogareña.

-¡Bienvenida a nuestra sala común! - dijo James alzando los brazos y golpeando a Peter en el acto , no se había disculpado..... que grosero.

-Gracias James - sonreí amistosa y de paso le sonreí a Peter que parecía algo ausente.

-Bueno, bueno - habló Marlene- ya casi llegan Lily y Remus con los de primer año , lo que significa ......

-¡que debemos gastarles una broma!!- grito Sirius.

-¿Broma? - Un brilló malicioso apareció en mis ojos. Si estaban planeando una broma yo quería participar.

-¡¡NO!!! NADA DE BROMAS BLACK!! -grito Lily entrando por el retrato junto al chico Lupin y los chicos de primer año que no eran muchos.

-Ahhh -suspiró - Evans abra un día donde dejes de ser tan aburidaaaaa- le saco la lengua con fastidio , eso me causó algo de risa.

-¡No te rías Rose! No debería parecerte chistoso , Black es una mala influencia. - No podía decir lo contrario aunque hace apenas unos minutos ese chico Sirius no me agradaba , aunque ahora no parecía tan malo, al parecer su reacciona ante mí heterocromia era su forma de ser natural , ahora podía decir que Sirius Black era lago dramático y exagerado.

 - No podía decir lo contrario aunque hace apenas unos minutos ese chico Sirius no me agradaba , aunque ahora no parecía tan malo, al parecer su reacciona ante mí heterocromia era su forma de ser natural , ahora podía decir que Sirius Black era la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los de primer año subieron a su sala común y después de un pequeño recorrido le seguí yo, pude notar que el chico Lupin lucia algo...¿extraño?
Tal vez se sentía mal.

Tenía la suerte de estar en el mismo dormitorio que Lily y Marlene y otra chica que aún no conocía.
Después de unas cuantas bromas por fin decidimos dormir a petición de Lily.
Antes de quedarme dormida, podía sentir una extraña preocupación o tal vez angustia , no sabría explicar el frívolo sentimiento que me recorría antes de quedar profundamente dormida.

🥀

Cuenta la historia: "había una vez tres hermanos que viajaban por un camino sinuoso y solitario, al atardecer.
De pronto los hermanos llegaron a un rio demasiado traicionero para cruzarlo, pero siendo diestros en el arte de la magia los tres hermanos solo usaron sus varitas para crear un puente.
Sin embargo, antes de pasar, una figura encapuchada bloqueó su camino, era la muerte, y se sintió defraudada porque los viajeros normalmente se ahogaban en el rio.
Pero la muerte era astuta.
Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia y les dijo que se habían ganado un premio por ser lo bastante listos para evitarla.
El mayor, pidió una varita más poderosa que cualquiera que existiera, y la muerte se la fabricó de un árbol de Sáuco que estaba cerca .
El segundo hermano decidió que quería humillar a la muerte aún más, pidió el poder de traer a seres amados desde la tumba, así la muerte tomo una piedra del rio y se la entregó.
Finalmente, la muerte giró hacia el tercer hermano, un hombre humilde. Él pidió algo que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, la muerte de mala gana, le dio su propio manto de invisibilidad.
El primer hermano viajo a un poblado distante y con la varita de Sáuco en la mano mató a un mago con quien una vez había peleado. Ebrio con el poder que le había dado la varita, presumió ser invencible. Pero esa noche, otro mago le robó la varita y le cortó el cuello de lado a lado. Y la muerte reclamó al primer hermano.
Mientras, el segundo hermano fue a su hogar donde tomó la piedra y la giró tres veces en su mano. Para su deleite, la mujer con la que había querido casarse antes de su repentina muerte, apareció frente a él, pero pronto se volvió triste y fría, pues ya no pertenecía al mundo de los mortales. Llevado a la locura por su tristeza, el segundo hermano se quitó la vida para estar con ella, y la muerte se llevó al segundo hermano.
Al tercer hermano la muerte lo buscó por muchos años, pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando llegó a una edad muy avanzada, el hermano más joven se quitó el manto de invisibilidad y se lo dio a su hijo.
Recibió a la muerte como a una vieja amiga y fue con ella con gusto, dejando esta vida como iguales.

-Esas son las reliquias de la muerte - susurró.

Un fuerte grito me despertó aturdida.
¿Que había sido ese sueño?
Mi corazón acelerado por la triste mención de aquella leyenda que le había traído tanta desgracia a mi familia.

La luz de la luna entra por mi ventana iluminando el dormitorio, dándole un aspecto frío, me acerco a ver la hora en aquel aparato muggle, son las cinco treinta.

Unos murmullos lejanos se escuchan , alguien está discutiendo en la sala común.
¿Quien discute a esta hora?

-Animagos. - aquellas palabras me hacen preguntarme  si todavía estoy dormida.

Miro por la ventana, es luna llena y un escalofrío me recorre junto a un extraño presentimiento que me oprime el pecho en una preocupación extraña.

"Debe haber un hombre lobo
pasándola mal" - pienso.

Mi abuelo solía llamarme  bella en honor al cuento muggle "la bella y la bestia" que en realidad era una leyenda popular en el mundo mágico, ya que para los magos aquella historia de amor es parte de la historia de la magia.
Mi abuelo suele decir que no existia criatura o bestia por la que no sintiera amor , era verdad tal vez por soy tan diferente a las brujas de mi edad.

-¿No piensas dormir? - dice Lily entrando al dormitorio, creía que estaba en su cama.

-Si , es solo que....nada una tontería.

-No creo que una tontería te mantenga despierta a esta hora, ¿Qué pasa?

-Es luna llena y algún hombre lobo debe estar afuera - No me di cuenta del tono de tristeza hasta que la última palabra salió de mi boca.

-¿les temes? - pude ver el ceño fruncido de Lily a penumbras.

-Al contrario, los compadezco. - Se metío a la cama y antes de dormir pude escuchar a Lily murmurar.

-Yo también.

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

Editado 21/12/18 🥀

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora