36./ Veneno de bondad 🥀

1.7K 203 213
                                    

Mataremos a la bestia
______________________

Eventualmente Rose leería la carta, y eventualmente aparecería en casa de Remus en donde ambos bailarían y se confesarían sus sentimientos.

El plan de Sirius no tenía falla, excepto tal ves Regulus, su mellizo y mejor amigo de la pelinegra que se encontraba realmente frustrado por su reciente compromiso con su prima Andromeda y su amistad con Rose, la pelinegra era su mejor amiga y extrañamente era la única persona con la que Regulus se sentía seguro, por lo que cuando vio lo que su hermano tramaba, sintió un extraño sentimiento.

¿Por que Sirius quería que Rose y Lupin estuvieran juntos?

Pensar en otro hombre de la mano de la joven de ojos bicolor lo enfermaba, lo hacía sentir molesto he impotente, el no tenía ningún derecho sobre Rose, pero era su amiga y él la quería, no estaba seguro de en qué momento comenzó a sentir aprecio real por Rose hasta su compromiso, Rose era una traidora de sangre, sabía que como Rose Scamander jamás encajaría en su mundo, pero había formas, siempre había un modo y más cuando se trataba de un Slytherin seguro de lo que quiere.

Regulus estaba seguro, Rose sería suya.

Sabía que era algo que le tomaría tiempo, ya que por lo visto estaba en un carrera contra el traidor de su hermano y el licántropo de Lupin, si bien Regulus sabía del secreto de Remus pero nunca dijo algo al respecto, no por Lupin si no por su hermano, aunque tenía aquella carta a su favor, sabía que la licántropia de Remus para Rose significaría nada, sin embargo para Lupin si.

Entonces supo que hacer .

La ambición y determinación para lograr su objetivos sea como sea, eran cualidades de un Slytherin, pero Regulus era el príncipe de las serpientes y sabía qué trucos sucios usar para conservar a aquella Rosa encantada, incluso sin importar encerrarla en un castillo.

Sirius salió por la red flu, estaría todo el día fuera según lo que sabía, su madre no se daría cuenta de su ausencia, pues estaba muy ocupada con los preparativos para el Año Nuevo y la gran boda de Regulus que el príncipe de las serpientes aún no sabía cómo evitar, pero lo haria.

Ahora más que nunca comenzaba a ser honesto con el mismo, sabía que tenía que evitar su matrimonio, sin embargo él no podía dar a conocer su descontento o fugarse, el era lo suficientemente astuto como para permitir ser visto como un traidor a la sangre, la única forma de evitar su compromiso sin ser desterrado por los Black era si Andromeda huía.

Era su prima favorita y estaba enamorada de él, solo le quedaría ser el monstruo que ocultaba delante de ella y se olvidaría de él.

Tenía que ser la bestia.

Regulus no sabía dónde vivía Lupin, pero estaba seguro que su elfo Kracher lo descubriría pronto.
Llamo al elfo doméstico y este partio entusiasmado por cumplir los deseos de su amó, un par de minutos más tarde regreso con la información esperando las órdenes del heredero Black de partir a la casa del mestizo.

Pero antes tenía que romper el corazón de una de las personas que más amaba.

🥀

Andromeda Black siempre sé sintio diferente a su familia.

Era la hija mediana del segundo matrimonio Black, sus hermanas Bella y Cisy eran muy diferentes a ella, ambas trataban de complacer a sus padres y a su apellido antes que así mismas, Andromeda siempre creyó que su historia sería diferente, pero el destino le estaba demostrando qué tal ves no era tan diferente como creía.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora