28/. Rosas Blancas 🥀

2.9K 289 104
                                    

¿Por que no las pinta de rojo?
🥀
________________________

Cuando eres un rojo, no puedes aparentar ser un blanco, así como un blanco no puede ser un rojo.
Así funciona la naturaleza, por más que intentes ocultarlo, la verdadera naturaleza siempre saldrá a flote.

Regulus Black era una rosa blanca, capas de transformar su color con ayuda de un pincel, como si de un lienzo se tratase. Mientras que Rose era una rosa roja, vibrante, hermosa y con millones de significados, era una flor común pero peculiar, como ella.

"El blanco no podía ser carmín y el carmín no podía ser blanco"

🥀

Regulus Black y Rose Scamander caminaban hacia el lago negro, era el último día de clases antes de las vacaciones de navidad, pero Rose y Regulus se habían saltado las clases para poder pasar tiempo juntos, ya que no podrían verse hasta regresar a Hogwarts. Rose le había prometido un regalo y Regulus también, algo que él Black no acostumbraba a hacer, pero Rose era su luz, su musa y merecía ser atesorada y adulada hasta por el mismo Merlin, por que nadie había conseguido tantas sonrisas genuinas del príncipe como Rose Scamander, era divina.

-Oye Regi. - Lo llamó. - ¿Estas bien? Has estado muy callado. - bajo el libro que estaba leyendo el Slytherin para mirarlo a los ojos.

-Estoy bien Rose. - habló con aquel tono de voz frío que acostumbraba usar con su grupo de Slytherin.

La castaña se acercó al príncipe y se sentó a su lado, él al sentir su presencia bajo el libro y volteó a verla, tenía hermosas flores decorando su cabello, era una costumbre suya cada vez que iban al lago, la hacía ver como un hada.

-¿De verdad estás bien? - hizo un pequeño puchero mientras batía sus pestañas, era como una pequeña niña berrinchuda y consentida, algo que amaba Regulus.

-Supongo que no te rendirás hasta que te lo diga. - la Gryffindor asintió frenéticamente. - No es nada en especial, mi prima Andromeda dará una celebración de cumpleaños, la hace todos los años. - tomo aire, se podía palpar el nerviosismo en su voz.
- Es una especie de baile y yo.... bueno me preguntaba. - pero no pudo terminar por que la voz entusiasmada de Rose habló.

-¡Un baile! ¡Pero si debe ser hermoso! Como en los libros muggles, cuando la princesa encontraba su príncipe en el baile. - divago.

-¿Como en la cenicienta? - rio Regulus, si el Black leía libros muggles, le gustaba la inocencia que había en los cuentos fantásticos, describían la magia como sueños y amor, en vez de oscuridad y poder.

-¡Exacto! - la pelinegra se recostó en su hombro para verlo más cerca.- ¿Sirius irá?

-Si, lo hará. - gruñó. - Normalmente pasa las vacaciones con los Potter, pero madre lo a obligado a quedarse en casa por la fiesta de Andromeda, parece ser importante, creo que darán un anuncio especial. - le retiro el flequillo de su frente, le gustaba su rostro libre de sobras, así podía observar mejor sus ojos bicolor.

-¿Eso es lo que te molesta? - preguntó Rose, Regulus no entendía a lo que se refería. - ¿Qué Sirius valla a la fiesta?

-No, es otra cosa. - se tomó un momento para pensar, Rose era una sangre pura y parte una de las familias más importantes de Paris, tal vez su madre no se molestaría del todo.
-¿Quieres ir conmigo? - ya lo dijo.

-¿Al baile? - el asintió. - Regulus Black esa no suena como una invitación formal. - Lo molesto y con esa facilidad, aligeró el ambiente.

Regulus se giró para verla mientras ella descansaba su cabeza en su hombro y en un rápido movimiento la tomó de las manos, estaba helada. Y fue ahí cuando se dio cuenta que vestía sumamente primaveral para el frío invierno escocés, por lo que la abrazo mejor y trato de cubrir sus muslos con su túnica, estaba tan pálida que su piel podría confundirse con la nieve.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora