48./ Wonderland🥀

1.3K 176 177
                                    

Si la felicidad es locura entonces me declaro loco.
______________________

El profesor Dumbledore le a pedido su ayuda con lo que llamo "una condición peculiar", el trabajo de Remus es básicamente cuidar las puertas de una habitación aislada cerca de la Torre de astronomía durante la noche, el equivalente a sus guardias como prefecto.

Hace una semana que los hermanos Scamander regresaron a Hogwarts y de alguna forma algo es diferente, Narcisse no se acerca a alguien que no sea Marlene, luce asustado y un poco paranoico, a la espera de atacar a quien quiera hacerle daño. Por otro lado esta Rose que vive la misma situación con Regulus Black y se rumora que ambos estudiantes de casas enemigas están viviendo un romance adolescente.

Remus mentiría si dijera que no le duele cuando la realidad es que más que dolerle le quema por dentro el pensar que estuvo muy cerca de tener algo con la peculiar Rose, aunque claro.

¿Quien podría amar a una bestia?

La luna llena estaba cerca y su cuerpo comenzaba a resentir los efectos de su próxima transformación, se había afeitado tres veces en una misma semana tras amanecer con una barba más larga que la de Dumbledore, además su olfato comenzaba a hacerse sensible a cualquier aroma, su estómago se revolvía constantemente como efecto colateral.

La próxima luna llena y el seguía exactamente igual, sin poder abrir el diario y buscando una llave en la sala de menesteres, aquel lugar que servía como bodega para millones de objetos.

Era como buscar una aguja en un pajar.

Comienzan a escucharse quejidos del otro lado de puerta y Remus se alerta, cuando Dumbledore le pidió cuidar aquella puerta pensó que escondía alguna criatura, no a una persona.

¿Por que alguien necesitaría ser vigilado o protegido en un lugar como Hogwarts?

Los quejidos se vuelven cada ves más fuertes y puede percibir unos sonoros sollozos tan tristes que puede sentir la pena misma.

No está seguro de si debe buscar a la profesora McGonagall he informarle o entrar por si mismo para describir quien se oculta detrás de la puerta. Ocasionalmente Remus sería racional y buscaría a su profesora, pero en un impulso muy Gryffindor de su parte de dispuso a abrir la puerta cerrada con llave.

—Alohomora- susurra Remus a la cerradura y está se abre.

Camina por el corto pasillo en penumbras y puede sentir como su piel se eriza y como su cuerpo se vuelve frío, lo que sea que aguarde dentro tiene un aura triste y desoladora, dos paso hacia dentro y la puerta de cierra alertando a la persona dentro.

—¿Q-Quien está ahí?-hablo la voz lastimera y entre cortada de una mujer.

—No te asustes.-podía oler el miedo y un perfume, un perfume a flores y frutos rojos.

Olía a bella.

—Sal a luz.-habló con la voz un poco más recompuesta y su varita en mano alumbrando la mitad de la habitación.

Remus estaba detrás de un muro del lado de la habitación que aún se encontraba a oscuras, con pasos lentos se acercó hasta ella y pudo ver cómo sus ojos se abrían y se llenaban de lágrimas y antes de poder decir algo Rose saltó a sus brazos en busca de un abrazo desesperado.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora