09/. Los merodeadores en el pais de las maravillas. 🥀

6.6K 675 287
                                    

Todo tiene una moraleja, solo falta saber encontrarla.
                                                             🖤
________________________

Los merodeadores se miraban atónitos entre si, no sabían si esto era parte de la broma de Remus, pero al ver la reacción del merodeador, descartaron esa opción.

-Sirius si esta es una de tus bromas, te juro que te mataré por matarme del miedo. -Peter temblaba mientras intentaba amenazar a Sirius.

-Yo no hice esto, ni siquiera se si hay una hechizo para un conejo blanco con ropa. -Los cuatro merodeadores se miraban en busca de respuestas.

-Creo que deberíamos alumbrar el camino, puede que halla una respuesta más adentro del túnel. -James trataba de encontrar alguna explicación lógica, pero habían entrado en ese túnel por lo menos unas veinte veces y jamás habían visto a un conejo blanco con ropa.

-James tiene razón ¡Lumus máxima!-dijo Remus dando un paso al frente, pero cuando lo hizo su pie pisó una especie de trampa y cayó por un túnel.

-¡Remus! -gritaron los tres merodeadores asombrados por la caída de su amigo, corrieron a acercarse y por un descuido de Peter cayeron  al túnel.

Oh el túnel era muy largo o ellos caían muy lentamente, por que mientras caían podían poner atención a todo lo que les rodeaba. Chimenea, mesas, sillas incluso flores habían en ese tunel,todo de cabeza, por un momento se preguntaron si estaban llegando al centro de la tierra ya que habían leído que en este lugar había cosas extrañas y para ellos que vivían en el mundo mágico esto era bastante extraño.
El primero en llegar al suelo fue Remus, que se golpeó la cabeza al descubrir que estaba caminando al revés, cuando se incorporó, fue traído al suelo de regreso, gracias a que Peter cayó en sus hombros.

-Lo siento Remus. -Peter se levantó de los hombros de Remus y lo ayudó a incorporarse nuevamente.

-Si, no hay problema Pet.- tan rápido como se levantó, tan rápido callo al suelo nuevamente, esta vez gracias a Sirius Black que había aterrizado y le siguió James, aplastando a Remus por completo.

-¡Sirius! ¡James! ¡Matarán a Remus!-
Peter estaba realmente preocupado por su amigo, el más que nadie sabía lo fuerte que era Remus, pero la luna llena acababa de pasar y por lo mismo no se encontraba perfectamente.

-Chicos ya vieron- Sirius señaló detrás de ellos, cuatro puertas de distintos tamaños y colores se encontraban frente a ellos.

-Wow esto sin duda es lo más raro que nos a pasado.-James miraba atónito el cuarto donde se encontraban, era una especie de cuarto cerrado sin ventanas, lo único que había eran las puertas y una mesa de cristal en medio con cuatro llaves.

-¿Qué hacemos?- Peter estaba muy asustado, todo esto lo tenía aterrado, lo único que lo tranquilizaba era tener a sus amigos con y su varita en mano.

-Tal vez las puertas nos lleven a la salidas.- Remus se acercó a ver las llaves y se llevó una sorpresa al descubrir que cada llave tenía el nombre de uno de ellos-¡Chicos miren!

-¿Alguien más está muerto de miedo?-Peter alzó su mano y sus tres amigos ignoraron su comentario, eran de Gryffindor, ellos no tenían miedo.

-Bueno, cada uno tome su llave y veamos qué hay detrás. - Sirius estaba impaciente por salir de ahí, era algo claustrofobico.

Los cuatro merodeadores tomaron las llaves con sus nombres y se acercaron a la puerta que les correspondía. La lleve de James tenía un corazón al igual que la puerta, la lleve de Sirius tenía una taza de té, la de Peter una mariposa y la Remus la luna.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora