Creo que me volví loco,estoy viendo un conejo blanco con ropa.
🥀
________________________Era viernes por la noche y los merodeadores se encontraban en su habitación poniéndose al día sobre su primer semana en Hogwarts y con ponerse al día se referían a planear las bromas de los próximos meses.
-Como líder de los merodeadores, doy inicio a la votación de victimas para las bromas de los próximos meses. -dijo James como si de un discurso político se tratase, ya tenían quince años y se seguían comportando como bebés.
-TRAVESURA REALIZADA - dijeron los demás al mismo tiempo.
-Un segundo...... ¿¿por que James es el lider?? - dijo Sirius elevando una ceja en desconcierto.
-Por que así podemos culparlo cuando nos atrapen. - sonrío Remus maliciosamente.
-Eso tiene sentido. - dijo James ignorando los comentarios.
-Bueno ¿quien será la victima de la primer broma del año? - dijo Peter recostándose en su cama, ignorando completamente la discusión anterior.
-Yo propongo a Quejicus - James se consideraba una persona amable,pero si alguien merecía una dosis del humor negro de James, sin duda era Severus Snape, ese flacucho que se la pasaba abusando de niños pequeños y pegado a Lily como siamés.
-Mmmm yo quería proponer a alguien diferente esta ves, aunque no sé si Sirius este de acuerdo. -Remus sonríes tímido, cruzando los dedos en por una respuesta positiva por parte de su amigo fuckboy.
-Aullalo, ¿quien es tu víctima? - Remus odiaba cuando Sirius se aprovechaba de la situación y hacía referencias a su condición, pero esta ves necesitaba su aprobación así que lo dejaría pasar.
-Estaba pensando en Regulus. -Remus lo había vigilado toda la semana y vio como él y sus amigos molestaban a Rose, normalmente Remus no participaba mucho ni opinaba en las bromas , solo cuando su sentimiento de justicia sobresalía y entonces ocurrían las mejores bromas del año. Sirius no se llevaba bien con su hermano, pero sabía lo fastidioso y cruel que era, por eso no dudó en decir...
-Hagámoslo. -sonrío maliciosamente.
-¿Qué tienes planeado lunático?-Peter sabía que cuando Remus sugería un nombre significaba que ya había pensado en la broma perfecta.
-¿Recuerdan aquella poción en la que eh estado trabajando?
-Como olvidarla James y yo la bebimos por accidente y Peter casi nos pisa.
-Hubiera sido un vergonzoso final- concordó James estremeciéndose ante el recuerdo de él y Sirius siendo encogidos.
-Si lamento no haberles dicho sobre ella, pues la broma era hacerles lo mismo a los Slytherin, claro que Regulus tendrá una broma mucho más especial que la del resto. -Remus frotó sus palmas como un símbolo de malicia y irónicamente así era.
-¿Cuando lo haremos? -Peter moría por darles una lección a esos Slytherin.
-Mañana por la noche, aprovecharemos la salida a Hogmade para nuestro plan.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...