49./¿Esto es amor?🥀

1.3K 150 78
                                    

¿No lo ves? Ella es la indicada, la que hemos estado esperando ¡Ella es quien podrán fin al hechizo!
______________________
El mundo de Rose se paraliza como si una de las manecillas del reloj perdiera su ritmo y entonces el tiempo se colapsa, su vida se colapsa y quiere gritarle a su amigo el tiempo que por favor congele ese instante para que su delirante cabeza pueda procesar las palabras correctas ante el secreto de Remus.

—Aún te amo.- se lanzó sobre él y esta ves ella lo besa fugazmente.- Creo que ahora te amo un poco más y me duele que tengas que vivir de ese modo pero Remus.

Sujeto su rostro sorprendido, Rose tenía una brillante sonrisa soñadora y el corazón de Remus quería explotar de felicidad.

—No eres un monstruo, eres el dueño de mi corazón, eres un príncipe y te amo muchísimo.-volvió a besarlo.- Lunático.- probó el sobre nombre que ahora le hacía sentido.- Dices que tienes un demonio pero yo tengo más de uno, he visto y sentido a los demonios y tú no eres uno de ellos.

—¿Como puedes amarme?- la miro embelesado.- ¿Como puedes amar a una bestia?

—Yo te amo en todas tus formas, bestia o no para mis ojos eres un príncipe, me enamoré de ti y eso no cambia quien eres una noche al mes. - le sonrió.- Yo cambió una semana al mes por el estupido periodo y espero que me sigas amando entonces.

Ambos ríen, todo se siente correcto.

—¿Me diras tú secreto?- Rose asiente.

Ahora tiene menos miedo, se siente más ella, más soñadora.
Maquilando en su mente miles de finales felices en donde quizá Remus rompa su maldición y ella pueda ser feliz, ambos puedan ser felices.

—También tengo una maldición, no lo sabía hasta hace poco y hasta hace poco comencé a vivir el tormento que me acompañara por siempre.- Remus acaricia su espalda para darle confianza.- Soy una anunciadora, vivo y siento la muerte y justo ahora estoy en peligro.- pasó saliva.- Soy una banshee.

Silencio, torturador y oscuro silencio.

🥀

Sirius sale de la habitación de una de sus amantes de media noche, aquel parece ser el único método para despejar su atormentada mente.

No se suponía que debería sentirse de ese modo pero no puede evitarlo, sus pensamientos van siempre hacia Marlene. Debería estar feliz por ella, es su amiga y ella está enamorada y viviendo el romance que siempre deseo con la persona que siempre amo, Marlene era feliz y eso tenía que ser suficiente.

Pero no le era suficiente.

El la quería estar a su lado, quería besarla, amarla y decirle que en su cabeza y corazón no había alguien más, quería abandonarlo todo por pasar una eternidad a su lado, solo había una dueña de su corazón y esa era Marlene Mckinnon.

Se adentró a su habitación y pudo distinguir a Remus sobre la ventana observando la noche, ver a su amigo así de pensativo lo distraía de sus deseos prohibidos.

—¿Todo en orden lunático?- susurró Sirius pasando su brazo encima de sus hombros.

—Sirius.-dijo Remus con los ojos abiertos.- Me asustaste, creí que dormías.

—Acabó de llegar, estuve pasando el rato con una chica de sexto año.

—¿Como puedes gustarle a chicas más grandes?- preguntó Remus rodando los ojos.

—Es el encanto Black.

Aquel comentario había incomodado a Remus y Sirius pudo notarlo al ver cómo erguía su postura para después agachar la cabeza, Sirius no sabía que le pasaba a su amigo pero era lo suficiente entrometido y persistente como para averiguarlo.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora