Este reloj tiene dos días de retraso.
🥀
________________________Narcisse Scamander colgaba el póster de la selección de quiddich de Francia en su habitación, este había sido uno de los regalos de navidad de Marlene para el Hufflepuff. Se notaba que Marlene lo conocía a la perfección ya que cada uno de los costosos regalos de la rubia, tenían un toque personal, eso hizo sentir mal a Narcisse, ya que él había recurrido al consejo de su hermana que conocía a la rubia más que el.
El cazador de Hufflepuff se sentía mareado con los últimos acontecimientos del semestre anterior.
Narcisse quería a Marlene, la rubia había logrado encontrar esa parte de él que había creído pérdida desde su relación clandestina con Narcisa Black.
Ya que después de aquel romance, Narcisse había creído que el romance no podría volver a llegar a su vida, por que si él amaba a Narcisa Black. Pero Marlene siempre había estado ahí observando desde las sombras cuando creía que él no la notaba, pero él la había visto en todas las ocasiones y no se había molestado por que creía que la rubia solo era curiosa como su hermana menor.Sin embargo cuando su hermana menor llegó a Hogwarts y fue seleccionada en Gryffindor, Narcisse había sentido miedo y paranoia al pensar lo que podría ocurrir si su hermana se enteraba de su antiguo romance con la Slytherin. Rose y él eran mejores amigos y no podía permitir que su hermana sintiera decepción o traición por no haber confiado en ella, a como estaba la situación el Hufflepuff no podía permitir un distanciamiento entre su hermana y el, tenían que estar unidos.
Tal paranoia hizo que Narcisse actuara de más formas más erróneas y terminara lastimando a Marlene, pero la rubia estaba tan perdidamente enamorada de él que lo perdonó y Narcisse deseaba con todo su corazón, quererla de la misma forma.-¡Narcisse! - grito la tía Jane desde el patio principal.
Con aquel llamado, el Hufflepuff sacudió su cabeza en un intento de disipar su mente y bajo corriendo por las escaleras para ver que necesitaba su tía favorita. Tal vez necesitaba ayuda con el pequeño Newt y la pequeña Tina, ser madre primeriza de dos mellizos era complicado para Jane.
Narcisse bajó corriendo las escaleras, escuchando las quejas de su abuela que se encontraba en el portafolio de su abuelo, en algún lugar de la enorme casa.
-Hola cariño. - le sonrío la dulce tía Jane que tenía notorias manchas grises debajo de los ojos. - Disculpa que te moleste en navidad cielo, pero tú tío Rod y yo debemos ir al ministerio junto con tu abuelo y tu padre para resolver un asunto ¿podrías cuidar a los mellizos unas cuantas horas? - la dulce mujer tenía una mirada de súplica, aunque sabía que no era necesario, Narcisse era un Hufflepuff y la lealtad y el ser servicial eran actitudes fundamentales de un Hufflepuff.
-Tranquila tía, la abuela y yo nos encargaremos. - sonrío.
-Sobre eso cariño. - desvió la mirada. - la abuela no se siente muy bien, la semana pasada murió un viejo amigo suyo de Hogwarts, el grito fue doloroso.
A lo largo de los años Azucena Abott se había convertido en una banshee completa. Antes de casarse con Newt Scamander , Azucena Abott solía ser una bruja normal que trabajaba en América buscando ingredientes exóticos para crear nuevas pociones. Pero tras su casamiento con uno de los héroes del mundo mágico, algunos seguidores de Grindelwald, lo aceptaron con rechazo y la convirtieron en lo que hoy era, una banshee. El dolor que sufría cada vez que presentía la muerte era inexplicable pero si tuviera que describirlo Azucena diría que el grito de las banshee era como un deja vú, como experimentar en carne propia la aflicción de la muerte. La mujer veía toda la vida de la persona hasta llegar a sentir que esa vida le pertenecía y esa vida le era arrebatada, pero era aún peor cuando conocías a la persona o presentías la muérete de un ser querido, era un frío que calaba los huesos.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 「 𝕽𝖊𝖒𝖚𝖘 𝕷𝖚𝖕𝖎𝖓 」🥀
FanfictionElla era como su nombre. Fina y delicada como una rosa. 🥀 Él era como su nombre. Tenía una naturaleza bestial. ¿Quien sería la princesa que libere al principe atrapado que habitaba en la bestia? Basada en : "La bel...