☆Cedric Diggory☆

1.1K 100 5
                                    

La noticia del prisionero de Askaban había comenzado a rondar en todo el colegio, Alisson se sentía observada ya que el prófugo Sirius Black era de su familia, y en esos momentos odiaba llevar el apellido Black

Alisson logró ser la prefecta de Gryffindor y en el tren no pudo descansar solo en el momento en que los de mentores subieron al tren y ella tuvo que cuidar a dos niños de primero que estaban asustados.

Ya en Howgarts y llegando la hora del toque de queda, Alisson bajaba a los pasillos par hacer la ronda nocturna y vigilar que ningún estudiante esté rondando por los pasillos.

Ella tenía que hacer guardia con un chico de Hufflepuff, así que decidió buscarlo pues no sabia quien era, solo sabía que se llamaba Cedric Diggory.

Llego a la puerta del gran comedor, donde vio a un chico castaño un poco más alto que ella esperándola de espaldas.

— ¿Cedric Diggory? — pregunto Alisson al llegar cerca del Hufflepuff.

Cedric se giró tomándose con lo más bello que sus ojos miraron, una chica de cabello negro, ojos verdes aceitunados y piel súper blanca, y unos labios delgados y de un tono rosa.

— ¿Alisson Black? — pregunto Cedric viendo asentir a la Gryffindor  — te estaba esperando, debemos comenzar con la guardia.

— claro, vamos — dijo Alisson y ambos comenzaron a caminar por los pasillos.

Alisson miró de reojo a Cedric, el chico era de piel clara, cabello castaño y ojos claros, ambos iban en el mismo año solo que Cedric era mayor que ella por unos meses.

La hora de guardia había terminado por fin, y era momento de que ambos regresaran a sus salas comunes.

— te acompaño a la torre de Gryffindor — dijo Cedric acercándose a ella.

— Gracias — ambos comenzaron a caminar hacia las Torres del este donde se encontraba la sala común de Gryffindor.

Al llegar ambos se despidieron y Cedric se encaminó a su sala común.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎

Alisson iba super tarde a la clase de DCAO, se había quedado a estudiar toda la noche para los TIMO y cuando se levanto solo le quedaban 10 minutos para llegar.

Al parecer ella no era la única que llegaba tarde, al llegar a la puerta chocó al mismo tiempo con alguien.

— fíjate  — Alisson estaba molesta, pues se había caído al piso.

Una mano se extendió hacia ella para ayudarla a levantarse — lo siento — dijo la persona que Alisson reconoció como Cedric.

Alisson aceptó la mano del Hufflepuff y fue levantada por el chico.

Ambos se miraron y decidieron entrar al salón donde el profesor Lupin ya había comenzado la clase que ,a Gryffindor y el Hufflepuff interrumpieron.

— señorita Black, señor Diggory ¿Tarde los dos?

Ambos se disculparon y tomaron asiento para que el hombre lobo siguiera explicando la clase acerca de los Gryndilwols.

Al terminar la clase Alisson se fue con los gemelos, pues tenían una broma que realizar, pero Cedric tomó la mano de la pelinegra haciendo que se detuviera.

— solo quería decirte que me gustaría verte más tarde — dijo Cedric un poco sonrojado — te veo en el patio a las 6.

— de acuerdo — dijo Alisson para soltar su agarre y alcanzar a los gemelos que la esperaban.

— espero que Diggory quite esa cara cuando le ganemos a Hufflepuff en la final — decía Fred mientras retomaba su camino — Harry debe aplastar a Cedric.

Alisson solo rodó los ojos ante la conversación de los gemelos, jamás entenderá la rivalidad del quidditch.

▪︎○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤•°⊙☆♧◇♡♤■□●○▪︎

Alisson se había cambiado el uniforme y se dirigía al lugar acordado con Cedric, la verdad no quería saber para aje verse, aunque cuando le contó a Angelina ella le dijo aud solo estuviera alerta con el Hufflepuff,  aunque Alisson le dijo que no se preocupara, pues no estaba interesada en el, o eso ella creía.

La Gryffindor iba a pasar al baño de prefectos, pues al sacar su espejo noto que su rímel se había corrido y debía limpiarlo de su rostro.

Aunque cambio de opinión en el momento en el que se acercó a la puerta y notó que esta no se abría ni siquiera con Alohomora.

La ventaja de ser hija de vampiro es que puede escuchar cosas a pesar de que el lugar tenga el encantamiento muffliato.

Se acercó a la puerta y lo que escuchó no le agradó.

~ Si, ah, si, si Cedric, más

Los gemidos se escuchaban en el baño de prefectos, pero Alisson creyó que se trataba de otro Cedric y no del chico que se encontraría en unos momentos.

~ ¿te gusta? ¿Quieres más?

Alisson abrió los ojos al renocer la voz del Hufflepuff.

Disimuladamente logró abrir la puerta con finite incantatem solo un poco y lo que vio no le gustó para nada.

Cedric Diggory estaba sin su túnica y de espaldas, pero delante de él estaba una chica de la casa de Slytherin, desnuda y rodeando con sus piernas el torso del chico
mientras ambos gemian.

Alisson cerró la puerta y decidió salir de ahí y encaminarse al patio, sabía que Cedric no era todo lo que uno dice que parece.

Alisson estaba sentada en la fuente cuando vio como un Cedric Diggory llegaba corriendo y agitado hacia ella.

— lo siento Alisson — decía Cedric mientras recuperaba el aire — se me hizo tarde mientras estudiaba.

Obvio Alisson sabía que mentía y no solo porque lo vio antes, sino porque sabía que mentía ya que esa era una habilidad de ella.

— descuida — dijo Alisson con una sonrisa — ya estás aquí, lo bueno.

Cedric se sentó a un lado de ella y la contemplaba, el chico estaba pensado la oportunidad que tendría de poseer a la chica de Gryffindor y se la imaginaba en muchas cosas.

Alisson simplemente miraba al cielo, este comenzaba a oscurecer y las estrellas comenzaban a verse, y aún no se quita lo que vio y escucho en el baño de prefectos.

Cedric decidió acortar la distancia, aunque también se le ocurrió otra idea, converser a la chica de ir al baño de prefectos para cumplir su objetivo.

Alisson comenzó a sentir las intenciones del Hufflepuff y se alejó en el momento en que el se acercaba más a ella, hasta que decidió pararse.

— ¿qué sucede? — pregunto Cedric al ver como ella se alejaba.

— se lo que intentas y mi respuesta es no, no pienso ser alguien más de tu montón.

Cedric sabía a que se refería, lo que no sabía era como es que la chica descubrió eso.

— Alisson, vamos, estoy seguro que sientes algo por mi, como yo siento algo por ti — dijo mientras se levantaba y se  acercaba a la Gryffindor.

Alisson retrocedió otro paso — no, claro que no, ,mejor vete con la chica de Slytherin,  esa con la que estabas en el baño.

Cedric estaba desconcertado y decidió volverse acercar pero un hechizo lo mando a volar.

Alisson había lanzado flipendo en el, pues ya no quería estar con Cedric.

— lo siento, pero no siento nada por ti — dijo para irse a su sala común dejando a Cedric en el patio.

Desde ese día Cedric intentaba coquetear con Alisson para ganar su corazón, pero se rindió en el momento e  que vio a la chica con el hermano mayor de los gemelos.

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora