También se basará en la película porque me cae mal Cho un poquito
Ya habían regresado de las vacaciones de Navidad, Alisson se tenía que alejar de Bill de nuevo, pero le alegraba que ya faltaban solo meses para salir de Hogwarts y pasar más tiempo con el ya que los duendes le propusieron ya un puesto en Gringotts.A la semana que regresaron, el ED retomó sus entrenamientos, hoy verían el encantamiento patronus, Alisson aún recordaba su intento fallido de un patronus.
-Piensen en su momento más feliz- dijo Harry recorriendo la sala de menesteres- un patronus corpeo es el más difícil de hacer pero es mucho más potente.
Alisson miró como a Ginny le salía su patronus, un caballo muy hermoso y captó la atención de Harry.
A Hermione también le salió el suyo, era una nutria muy bonita.
Alisson entonces cerró los ojos y comenzó a buscar el momento de su vida que le causó una gran felicidad y ese caia en la vez que conoció a su pelirrojo y se enamoraron y el no la rechazó por ser lo que es.
Alzo su varita cuando abrió los ojos, y pensando en ese momento conjuro.
-Expectro patronus- de la punta de su varita comenzó a salir un humo blanco, pero no como la primera vez, este comenzaba a tomar forma.
Una marmota salió de su varita y comenzó a revolotear alrededor de la pelinegra.
-¡Muy bien Alisson!- dijo Harry al ver el patronus de la pelinegra.
Después vio los patronus de los demás, el de Luna le gustó, era un pequeño conejito.Pero algo puso alerta a Alisson, sintió a alguien acercarse a la sala, eran muchas personas, por eso lo percibía.
-Harry- dijo, pero el estaba enfocado en los demás patronus.
Pero al parecer algo lo hizo desviar su atención, la sala crujía y el espejo que estaba frente a Collyn y a Harry explotó, ambos junto a Alisson se acercaron a ver.
Los tres vieron a la cara de sapo apuntando con la varita hacia la pared.
-Bombarda- Alisson sabía que haría y rápidamente alejó a Collyn y a Harry de ahí - Máxima.Y el muro explotó, dejando ver a Umbrigdae, a Filch y a la brigada inquisidora, y todos vieron como Malfoy se acercaba con Cho, y todos dedujeron que ella habló.
-atrapelos- dijo la cara de sapo y todos comenzaron a correr- Alisson trató de disimular su velocidad, pero demasiado tarde, Malfoy la había atrapado.
-sueltame Malfoy- trató de ejercer fuerza, pero era imposible.Todos fueron llevados a interrogatorios y Alisson vio a Percy llevándose a Harry junto a la chica de Ravenclaw con la profesora Umbrigdae.
Ella tenía miedo, no sabía que podría pasarles a ello, y que podría pasarle al ED, meses de preparación se vinieron abajo porque alguien abrió la boca.
Todos fueron encerrados en el salón de DCAO hasta que la profesora entró sentenciando el castigo.Al día siguiente, todos fueron sentenciados a escribir unas líneas con las plumas mágicas de Umbrigdae, para ese entonces Alisson ya logró controlar al mismo tiempo Oclumancia con sus poderes, y sabía que Bill no sufriría por esa tortura de la cara de sapo que ha sido nombrada Directora de Hogwarts.
Cuando salieron, notó que su herida cerraba rápido, ventaja de ser inmortal, ninguna herida dura tanto en la piel de uno.
Pero ahora Alisson tenía que pasearse con cuidado, con Umbrigdae como directora, fácilmente la vigilara todo el tiempo.Solo esperaba que sus EXTASIS no se vean afectados
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...