Bill y Alisson iban casi a la par de Ojoloco y Mundugus, cuando se dieron cuenta que los mortífagos aparecieron y comenzaron a atacar.
Alisson sacó su varita y la tenía preparada, sintió que se acercaban y apunto en esa dirección.
-Incendio- logro pegarle los dos al mismo tiempo.
-sujétate Ali - dijo Bill mientras aceleraba la velocidad del Thestral.
La chica iba atacando a los mortífagos y se dio cuenta que Ojoloco tenía problemas.
-Bill, ahí - Alisson señaló a Ojoloco, Bill giró a verla y se dio cuenta que el efecto de la poción se le estaba pasando.
Bill se acercó pero freno de repente cuando vieron al que-no-debe-ser-nombrado frente a ellos, ambos vieron desaparecer a Mundugus y como la maldición rebotaba en el cuerpo de Moody haciéndolo caer.
La pareja estaba en shock, y Alisson vio que más mortífagos se acercaban.
-¡Bill, vámonos! - dijo Alisson y Bill rápido emprendió el camino mientras lanzaban hechizos a quienes los seguían.
Cuando vieron habían perdido a los mortifagos y también vieron la madriguera y Bill comenzó a descender hasta quedar cerca del jardín donde Alisson miró como Molly iba hacia ellos.
Alisson fue ayudada a bajar por Bill.
-Bill, Alisson, bendito los ojos que los ven - dijo la señora Weasley acercándose a ellos.
Bill la abrazó de paso y siguió derecho hasta la madriguera, Alisson abrazó un poco más de tiempo y juntas fueron al interior donde al llegar Bill soltó todo.
-Ojoloco esta muerto, lo mataron - dijo Bill mientras Alisson llegaba a su lado y lo abrazaba.
-¿es verdad? - pregunto Remus al ver la expresión de la joven pareja.
-nosotros lo vimos - dijo Alisson - Mundugus huyo cuando vio a Voldemort - todos miraron a la pelinegra - y la maldición reboto en Ojoloco - las lagrimas se le llenaron - no pudimos hacer nada, a nosotros nos atacaban, no sabemos donde cayó.
Bill abrazó a su chica mientras ella sollozaba, odiaba verla así.
- Esta claro que no pudieron hacer algo - dijo Remus consolando.
Sacaron una botella de Whisky de fuego y todos brindaron por Ojoloco y mientras unos platicaban, Alisson se acercó a George, tenía una gran herida en la oreja.
-¿Cómo te sientes George? - pregunto Alisson y vio como Fred se reía, al parecer ya había pasado por esto.
-como queso - dijo George viendo a Fred entender y a Alisson confundida - entiendes, tengo hoyos Alisson, como los quesos.
Alisson solo río, siempre se sorprendía del humor de sus dos mejores amigos y más en tiempos no tan buenos como estos.
En unos días seria la boda de ella con Bill, y solo espera que nada malo pase, sus padres llegarían en unos días y los gemelos ya le advirtieron que Molly Weasley estaría alterada.
De repente Bill y Remus se estaban poniendo de acuerdo para algo y tanto Tonks como Alisson se miraron entre ellas.
-¿A dónde van? - preguntaron ambas cuando vieron que los dos hombres se dirigían a la puerta.
-Iremos a buscar el cuerpo de Ojoloco - dijo Remus acercándose a Tonks y dándole un beso en la frente a Tonks.
-no tardaremos, trataremos de encontrarlo - dijo Bill acercándose a Alisson y dándole un beso.
Ambaschicas vieron como los dos hombres junto a Kingleys desaparecieron, ambas preocupadas por lo queles pasaría.
**************************************************************
Antes de que todos se fueran a dormir, Alisson se acercó a Harry, Ron y Hermione que al parecer estaban planeando algo.
- Oigan - Los tres chicos se giraron asustados pero suspiraron cuando vieron que era Alisson - no se que hacen, pero vayan a la cama antes de que Molly se entere
Los tres asintieron y antes de que Harry saliera Alisson lo detuvo.
- Harry - el chico la miró - hay que ver como te camuflaremos
- ¿Cómo? - Harry estaba un poco confundido
- Para la boda, hay que evitar correr algún riesgo, ya hable con los gemelos, mañana te dirán todo.
Y ambos después subieron a las recamaras, Alisson entró a la que compartía con Bill y Harry con la de Ron.
Mañana sería un día alterado.
/// Este es el último capítulo del maratón de Hoy.
El lunes sería los capítulos de la boda y la batalla y el capítulo de la última profecía será pronto.
Y ahora la pregunta:
¿Personajes favoritos de la saga (hombre y mujer)?
Los míos son Luna Lovegood y Bill Weasley.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...