El 24 de noviembre llegó y con el la primera prueba del torneo de los tres magos que consistía en robarle un huevo de oro a los dragones.
Alisson acompañaba a Hermione a la carpa de los campeones para ver a Harry.
Alisson le indico a Hermione donde estaba Harry parado y ella fue a verlo mientras Alisson esperaba afuera.A lo lejos donde se encontraban las jaulas con los dragones distinguió a dos cabelleras pelirrojas y el que tenía su cabello más largo se giró a donde estaba ella y le sonrió y ella le correspondió el gesto.
Pasando los minutos una Hermione salió frustrada de la carpa y jalo a Alisson a las gradas.
-¿qué ocurrió Mione?
-Rita, eso fue lo que ocurrió.
Hermione le contó todo a Alisson sobre el momento incómodo de esto y que aseguraba que ,mañana saldría algo en el profeta.La prueba comenzó y el primero en salir fue Cedric Diggory que cuando este cruzó miradas con Alisson este le sonrió pero ella se indignó a corresponderle y se giró a otro lado.
La segunda fue la chica de Beauxtabons Fleur Delacourd y de ahí Viktor Krum que también sonrió hacia ella pero fue más para Hermione.Harry después de más de dos horas logró conseguir el huevo y todos los Gryffindor celebraron este logro.
Hubo una fiesta en la sala común de Gryffindor por la victoria de Harry pero Alisson no estaba ahí porque ni siquiera había entrado a la sala común.
Se dirigía de nuevo al bosque porque sabía que sería tal vez el último día que lo veía y no sabía cuánto tiempo ocurriría antes de volverlo a ver.
Corrió con su velocidad sobrehumana y llegó rápido al campamento donde su pelirrojo estaba guardando sus cosas afuera de la carpa.
-¡Bill!
El mencionado alzo la vista y buscó de donde provenía la voz cuando vio a Alisson correr hacia el y envolviendolo en un abrazo que el correspondio luego luego.
-amor, ¿qué haces aquí?- Bill estaba muy sorprendido pero no soltaba a Alisson.
-queria despedirme- Alisson se separó de el y lo miro a los ojos mientras Bill le sonreía.
-estoy seguro que te volveré a ver antes de lo que esperas Ali
-eso espero Bill.
Bill tomó el rostro de Alisson y se acercó a ella para besarla, no era un beso de despedida pero quería volver a sentir sus labios antes de irse.
Ambos se separaron y Alisson se comenzó a perder de su vista en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
La descendiente de Drácula (Bill Weasley)
FanfictionAlisson Black, una chica mitad bruja mitad vampiro decide acompañar a sus dos mejores amigos los gemelos Weasley para ir al Campeonato mundial de quidditch, donde ahí conoce a un pelirrojo que le llamó la atención y que según su abuelo , había enco...