♤55. ¿Ron?♤

2.7K 185 16
                                    

Alisson y Bill se miraron confundidos ¿qué hacía Ron aquí? ¿dónde están Harry y Hermione? Pues Alisson solo sintió la presencia de su cuñado y ¿era realmente Ron?
— Bill abreme — volvió a decir el chico — hace frío afuera.
Bill miro a su esposa y está le asintió para que realizara la pregunta.
— ¿Por qué le tienes miedo a las arañas Ron? — pregunto Bill aún con la varita en mano.
— Fred y George transformaron mi oso de peluche en una araña, desde entonces me dan pavor.
Bill miro a Alisson con una sonrisa y ella le asintió de nuevo para que esta vez abriera la puerta dejando ver a un pelirrojo en un estado no tan agradable.

— Gracias
Ron entró hasta la sala, dejó caer su mochila y se sentó en el sillón, Alisson junto a Bill también hicieron lo mismo.
— ¿Que haces aquí Ron? — pregunto Bill
— ¿en dónde están Harry y Hermione? — ahora fue Alisson.
— los abandoné — dijo Ron en un suspiro.
La pareja se miró y luego miraron al pelirrojo más joven.
— ¿qué? ¿Por qué? — ambos preguntaron.

Ron comenzó a explicar desde el momento en el que encontraron el horrocurx real, la entrada al ministerio y como sufrió desparticion; también la decisión de cuidar el horrocrux por turnos hasta que encontraran la forma de destruirlo, el problema fue que Ron lo tenía más tiempo y el objeto le hacía ver de forma negativa  a Harry por estar más tiempo con Hermione (Alisson captó que Ron estaba enamorado de Hermione) y la pelea que tuvo hace días donde le dijo cosas muy hirientes a Harry y se fue lejos de ellos y quería regresar pero ya no los encontraba, así que decidió buscar un lugar donde pasar la noche y termino llegando con ellos.

— Iré por café ¿quieres? — pregunto Alisson a Ron.
— si, gracias Ali
Alisson le hizo una señal a Bill preguntándole si el igual y este asintió para ver como su esposa se iba a la cocina por el café.
— eres afortunado Bill — dijo Ron al ver que su hermano mayor no despegaba la vista de donde se fue su amiga.
— verdad, hemos estado aquí y ninguno de los dos va a trabajar ahora.
— ya veo, ¿qué debo hacer Bill? Quiero regresar pero no se donde encontrarlos.
— pues si quieres regresar con ellos no se te hará posible si estás aquí — dijo Bill — seguro que ellos te necesitan y hay explicación para todo.
— lo se, gracias Bill

Alisson regresó con una bandeja con tres tazas de café y le dio una a Ron y la otra a Bill para sentarse a un lado de su esposo.

Ron tardó dos días solamente en la casita de la pareja, pronto sería navidad y a pesar de que los dos le dijeron que se quedara Ron decidió ir a buscar a sus amigos, el día que se fue se despidió de ambos y Alisson le regalo comida para el viaje y algunas pociones.
Ambos veían partir al pelirrojo para que pueda terminar esta guerra junto a Harry y Hermione.

Ya casi estamos cerca del final... Solo dos capítulos más y veremos la segunda profecía (odienme)

Y la pregunta de hoy.

¿Juegas hogwarts mystery?

Yo si y estoy en el año 2 porque lo volví a reiniciar jajaja

Comenten y voten

La descendiente de Drácula (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora